GALLETITAS VERANIEGAS CON CANGREJO, PLAYA Y PELOTA INCLUIDOS

agosto 09, 2013

SUMMER BEACH CRAB SUGAR COOKIES

     Estas galletitas fueron un dicho y hecho. No tuve que pensar mucho en qué hacía ni cómo. En cuanto me encargaron unas galletitas para regalar en un cumple con el tema el verano, supe qué quería hacer. Y es que, de ver tantas galletas bonitas con playas, cangrejos y demás, a mí también se me antojaron.


     Como eran galletas express porque si te lo dicen un lunes para un miércoles, yo lo considero express, me puse inmediatamente manos a la obra.
     Lo que más me gustó fue estrenar mis cortadores marcos de Jem. Con ellos hice la forma de la galleta, que si os fijáis bien tiene un pequeño reborde en la misma galleta que quedó muy bien para que la galleta no fuera tan plana. También corté el fondant del cielo, con unas cuantas ondas y por supuesto, la espuma de la orilla del mar, que quedó fantástica con esos movimientos. Me daba la impresión de que estaba haciendo una postal.
     Bueno, es que esta galleta no tiene muchos más secretos. El sol está pintado a mano junto con el mar y los pájaros y luego, el cangrejo y la pelota también son de fondant.


     Las metí en unas bolsitas de celofán grandes y les puse un lacito. (Me parecían galletas metidas en botellas como los barcos, ¿no?). Quedaron listas para ser devoradas, aunque, ¡da penita comérselas! ¡Son tan bonitas! (Me dijo la mamá de la amiguita del  cole de mi hijo mayor cuando las vio). Y es verdad. Las galletas eran tan bonitas que daba pena imaginarse su final. Bueno, pero para mí lo importante es que se disfrute con ellas, primero viéndolas y luego, comiéndolas.
     Por supuesto, la tarta iba a juego, y como no, un cangrejito asomaba por ella. Os dejo el detalle.


     La receta que usé para las galletas es la que vengo usando últimamente. Os dejo el enlace aquí. Espero que os hayan gustado os den ideas para hacer las vuestras. Se me olvidó deciros que eran unas galletas grandes, de unos 7 centímetros. Es que algunas veces las fotos engañan y lo que vemos grande luego resulta que es una menudencia. Por eso, me gusta poner las medidas de todo para que sepáis cómo es. Si alguna vez no lo pongo, podéis preguntármelo.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Qué galletitas tan divertidas tocaya!
    Me ha encantado tu blog, tienes unas tartas muy bonitas y originales!
    Me quedo de seguidora y te invito a que visites mis blogs: www.elpica-picadepati.blogspot.com y www.dulces-y-panes.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia!! No te vuelves loca con dos blogs??!! Ahora mismo me paso a verlos. Besitos.

      Eliminar
  2. que monada ,te han quedado preciosas .
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais, Mimi!! Besitos.
      P.D. Acabo de volver de vacaciones y estoy atendiendo correos y contestando a todo como loca. Gracias por tu comentario que siempre son bienvenidos, chica.

      Eliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas