5 tartas y bizcochos con manzana

noviembre 22, 2015

5 TARTAS Y BIZCOCHOS CON MANZANA: ¡DE RECHUPETE!

     Ya sabéis, que lo he dicho muchas veces, y no quiero repetirme como el chorizo, que en casa todo lo que se hace con manzana es devorado, ¡jeje! Y es que la manzana es una de las frutas que más comemos ya sea al natural (casi siempre), o en algún postre (bizcochos, tartas, empanadas,...).



     Ya había hecho anteriormente un colaborativo de  tartas de manzana sencillas y deliciosas, pero tenía que hacer otro porque las manzanas dan para mucho. Y eso es lo que os traigo hoy, manzanas ricas y saludables por todas partes porque, en Navidad y en cualquier reunión con la familia, los amigos,... las tartas de manzana triunfan. Son sencillas de hacer y muy apetecibles. Así que, vamos a ver qué os parecen estas recetas. ¡A mí me han encantado!




Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que pinchar en el nombre de las mismas.

BUNDT CAKE DE CALABAZA Y MANZANA



Para empezar este tour os dejo que os paséis por nuestro propio blog, Patty's Cake, y que disfrutéis con un bizcocho especial. Un bundt cake de manzana, combinado con uno de los ingredientes estrellas del otoño, la calabaza, y decorado con unas rosas de manzana que os van a encantar. Son muy sencillas de hacer y harán que vuestros platos resalten con su color y su forma. Si queréis saber cómo se hacen, ya os estoy esperando para enseñaros. ¡Os encantarán!




El secreto para la tarta de manzana más fácil del mundo nos lo da nuestro amigo Javier de Cocina Familiar. Una tarta clásica de manzana pero muy sencilla y muy, muy rica. Además, Javier nos simplifica más el trabajo y nos enseña en vídeo cómo hacerla. Ya no tienes excusa porque hasta los más peques de la casa van a saber hacerla. ¡Vamos a verla!



Nuestra amiga Isabel, de Las recetas de Isafrape, nos ha preparado un bizcocho con manzanas delicioso. No es un bizcocho con manzanas cualquiera, tiene un ingrediente que va a marcar la diferencia. ¿Quieres saber cuál es? Pues, ve cogiendo papel y lápiz que cuando lo sepas lo vas a hacer seguro.



Nos paramos en la cocina de nuestra amiga Eva del blog Huele bien! para tomarnos un trocito de una tarta de manzana cuanto menos original y con una pinta buenísima. Jugosa y deliciosa. Pero no os voy a decir cómo la ha hecho porque ella os lo cuenta en su blog. Sólo os diré que no hay mal que por bien no venga y que si no le hubiera pasado lo que le pasó, no tendríamos esta maravilla. ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? Pues corre que Eva te lo cuenta, ¡jeje!

 

Este rollo de hojaldre relleno de manzanas me volvió loca en cuanto lo probé. Hice la versión rápida, con masa de hojaldre comprada, para Cocina Familiar, y fue un éxito. La canela con las manzanas son una combinación excelente y junto con el hojaldre hacen que sea un dulce ligero y muy apetecible. Me encantó acompañarlo con helado y creo que es un postre fantástico para compartir con la familia y los amigos en estas fechas que se aproximan, bueno, y en cualquier fecha. Todo el paso a paso lo encontrarás en la receta. ¡Anímate a prepararlo!



     Bueno, espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas con manzana y que os pongáis manos a la obra con ellas. Seguro que os van a encantar. Y si os ha gustado nuestro trabajo, no olvidéis pasaros por nuestra página de Facebook donde día a día ponemos recetas nuevas y deliciosas. Siempre seréis bienvenidos.


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas