5 postres con mucho chocolate

febrero 26, 2016


Si me gusta ver a los peques comer chocolate es por cómo se ponen la boca de churretes, ¡¡¡jajaja!!! Y luego, si les preguntas si han comido chocolate, algunas veces son capaces de decirte incluso que no.... ¡¡Madre mía!! ¡Qué inocencia!






Hoy os traigo unos postres con chocolate para que os llenéis la boca de churretes, para que os requeterrechupetéis de gusto, y es que el chocolate está taaannnnn bueeeennooooo....


Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en los títulos de las mismas.


BUNDT CAKE DE CHOCOLATE CON SORPRESA





¿A quién no le gustan las sorpresas? Pues este bizcocho es sorprendente por dentro y por fuera. Resulta casi pecaminoso encontrarse algo tan chocolateado. Por arriba, chocolate derretido, por dentro bizcocho de chocolate y escondido unos bombones de higo para chuparse los dedos. Se me hace la boca agua nada más pensar en él. Desde nuestro blog, Patty's Cake os invito a que veáis este bundt cake de chocolate con sorpresa y copiéis directamente la receta. Os encantará.


TARTA DE CHOCOLATE Y GOMINOLAS




Si hay algo que nuestro amigo Jesús nos enseña en su blog, Cocina fácil y elaborada, es que las cosas sencillas son también deliciosas. Y no hay mejor ejemplo que esta deliciosa tarta de chocolate con gominolas. Los peques se volverán locos con ella y tú también por lo fácil que te ha sido hacerla. Corre a verla y lo confirmarás.


MARQUESA DE CHOCOLATE




Ahora nos metemos en la cocina de nuestra amiga Sabrina, del blog Sabrina's Sea of Colors, que nos ha invitado a un postre de lujo. Una marquesa de chocolate tan sencilla y deliciosa que se te hará la boca agua cuando pienses en ella. Un postre muy casero y tradicional que no debes perderte. Venga, que te espera.


MANDARINAS  CON CHOCOLATE CONFITADAS




Si te gusta la mezcla de sabores naranja-mandarina y chocolate, éste es tu postre. ¡¡Ummm!! Nuestra amiga Eva del blog Huele bien!, nos lo ha puesto fácil y nos ha preparado unas mandarinas con chocolate confitadas. Una delicia, muy típica en algunos países, y con las que quedarás como un gran chef. Además, las mandarinas confitadas te servirán para otros postres. Así que, corre a ver cómo se hacen.


CLAFOUTIS DE CHOCOLATE




Para terminar, os dejamos esta sorprendente receta de nuestra amiga Rosi del blog Mi mundo pinkcake. Un clafoutis de chocolate en la que la combinación de cerezas y chocolate te hará llorar de gusto. Yo no me la perdería, ¿y tú?


Bueno, espero que os hayan gustado estas propuestas tan chocolatosas para hacerlas este fin de semana. Cualquiera de ellas te encantará.

Y si te gusta nuestro trabajo y quieres seguirlo día a día, no te pierdas nuestra página de Facebook. Siempre serás bienvenido.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas