8 recetas con pollo y renueva tu menú

marzo 29, 2016

8 RECETAS CON POLLO Y RENUEVA TU MENÚ


...Que si filetitos de pollo empanado, que si pollo frito, que si pollo al horno,...


¡¡¡¡¡Ya está!!!!!

Renueva tu menú de pollo con estas deliciosas recetas que te traigo. Fáciles, cómodas de hacer y riquísimas.




El pollo, una de las carnes que más se consumen en el mundo, con mil formas de hacerse (bueno, seguramente muchas más).... y nosotros siempre con los mismos platos. Prueba estas 8 recetas con pollo y renueva tu menú. No te arrepentirás.

Recuerda que para ver las recetas directamente sólo tienes que hacer click en el título de las mismas.


Y si después te apetecen ver más recetas de pollo, éstas de aquí son más tradicionales pero igualmente deliciosas. No las olvides. Pincha en la foto y las verás.



MINI BOCADITOS DE TORTILLA CON POLLO, BACON Y VERDURAS




Comenzamos el paseo por la red con estos deliciosos bocaditos de tortilla con pollo, bacon y verduras que os proponemos desde nuestro propio blog Patty's Cake. Sencillísimos, deliciosos e ideales para aprovechar el pollo que nos haya quedado de cualquier asado o guiso. No te digo más, sólo ven a ver el paso a paso y te lo llevarás.

POLLOS TOMATEROS A LA CERVEZA




Cuando vi esta receta en el blog de Isabel de Recetas fácil con Bela, no pude resistirme. Mirad qué pollos pequeñitos (pollos tomateros) a la cerveza más espléndidos. Una receta bien sencilla y riquísima. Así que, a coger papel y lápiz porque no os la podéis perder.

ENSALADILLA DE POLLO Y APIO CON COGOLLOS DE TUDELA




Una forma ideal de cuidar nuestra alimentación con este plato que nos deja nuestra amiga Claudia de Cocina con Clau: ensaladilla de pollo y apio con cogollos de Tudela. Una pinta realmente deliciosa y baja en calorías. ¿Qué más vamos a pedir? Pues, vamos a verla.

MUSLOS DE POLLO A LA SIDRA





¿Os habéis fijado que bien casa el pollo con cualquier bebida? Cerveza, sidra, Coca-Cola,... vamos que le gusta todo. Aquí os dejo la receta de Adela de El dulce paladar de muslos de pollo a la sidra. Una delicia que tenéis que probar sí o sí.

PASTEL DE CIERVA




Un pastel salado típico de la zona del Mar Menor (Murcia) es la receta con pollo que nos trae nuestra amiga Mayte de Mayte en la cocina. ¡Que sí! ¡Que aunque diga de Cierva está hecho de pollo! Mayte os cuenta la historia del pastel además de un paso a paso estupendo para que no os perdáis detalle. ¡¡Venga, que os espera!!

ROLLITOS DE POLLO CON KIKOS





¿Os gustan los kikos? A mi me chiflan y en esta receta que nos trae nuestra amiga María José de Tapitas y postres quedan geniales. Unos rollitos de pollo con kikos para el empanado que son una cena o un aperitivo perfecto. Pocos ingredientes y un sabor estupendo. ¡No te los pierdas!

POLLO CON SALSA DE MANGO




¡Qué idea más deliciosa nos trae nuestra amiga Patty de La taza de loza! Mirad qué estupendo aperitivo o primer plato con pollo. Una manera fantástica de presentar un plato de pollo con ensalada y una salsa de mango que le va como anillo al dedo. Yo voy corriendo a verla. ¿Me acompañas?

POLLO CON CALABACINES





Para terminar con estas deliciosas recetas de pollo, nuestra amiga María Jesús del blog Cocina a buenas horas, nos deja un pollo con calabacines estupendo. Sencillo y rapidísimo. Imagináos si está bueno el pollo, con unos calabacines tiene que estar exquisito. Pásate por su blog y verás qué rico.


¿A que os han entrado ganas de cambiar vuestro menú con todas estas estupendas ideas? Claro que sí. A mí también.

Si queréis seguir nuestro trabajo día a día, pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas