Temporada de fresas: 9 postres que te van a enamorar

marzo 20, 2016

No hay nada mejor para economizar que utilizar productos de temporada. Hoy os traigo 9 deliciosos postres con fresas que te van a enamorar.





Las fresas, también llamadas frutillas, son especialmente utilizadas en la gastronomía. Y es que su sabor y su color son tan característicos que no hay plato que se resista. Además, las fresas poseen vitaminas, minerales, propiedades diuréticas y de anticolesterol, aparte de tener un índice glucémico bajo con lo cual son ideales para dietas.







No te pierdas estas recetas porque te van a encantar. Y si aún quieres ver más preciosidades, no te pierdas todas estas otras recetas. ¡¡Alucinantes!!






Os recuerdo que para ver las recetas completas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


BIZCOCHO CON FRESAS, NATA CHANTILLY Y MERENGUE , ETON MESS




Que no os asuste el nombre. El eton mess es un postre típico inglés con fresas, nata y merengue. Yo le he dado forma de bizcocho y he hecho este bundt cake delicioso. Desde nuestro propio blog, Patty's Cake, y para todos vosotros, un bundt cake eton mess de rechupete. Ve corriendo a ver el paso a paso que es más sencillo de hacer que de contar. Venga, que te espero.

MOUSSE DE FRESA CON SIROPE 





De paseo por todas las cocinas, me he parado de sopetón al ver este delicioso mousse de fresa con sirope de nuestra amiga Isabel de Recetas Fácil con Bela. Una presentación espectacular que os hará quedar como los reyes de la cocina. Simplemente fabulosa. ¿Te animas?

GELATINA DE FRESAS NATURALES




Para los amantes de los postres saludables, esta gelatina de fresas naturales que nos trae Adela de El dulce paladar será una delicia. Tan sencilla y simple como bonita y sabrosa. No te la pierdas. Quedarás como todo un chef en cualquier reunión.

TARTA DE FRESAS Y QUESO




Las tartas de fresas y queso son una perdición. La que nos trae Mayte de Mayte en la cocina es simplemente tremenda. Insuperable. Todo el paso a paso para que no se te escape nada en el blog de Mayte. ¡Te encantará!

TARTA  MOUSSE DE RELLENITOS DE FRESA




Los rellenitos de fresa son mis chuches favoritas así que, cuando vi la tarta mousse de rellenitos de fresa que hizo nuestra amiga María José de Tapitas y Postres, tenía que enseñárosla. Además de sencilla, no necesita horno con lo cual, dos puntos más. La receta también con Thermomix. ¡¡Espectacular!!

PUDIN DE MASCARPONE Y FRESAS




Desde Cocina con Clau, nuestra amiga Clau nos trae un delicioso pudin de mascarpone y fresas. Un postre bien sencillo, rico y que podemos hacer el día antes. Su textura y su sabor os conquistará. Corre a ver todos los pasos que te esperan.

TARTA FRAISIER





Ahora os enseño una joya de la repostería francesa. Nuestra amiga Rosi de Mi mundo pincake nos trae una tarta fraisier. Una tarta de fresas muy fina y elegante que os va a enamorar. Un trabajo que merece la pena que veáis y que os animéis a hacerla porque es espectacular.

TARTA DE RICOTTA, DULCE DE LECHE Y FRESAS





Esta combinación que nos trae nuestra amiga Patty de La taza de loza es simplemente espectacular. Esta tarta de ricotta, dulce de leche y fresas es muy facilita de hacer y tiene un sabor tremendo. Todas las cantidades y explicaciones en el blog de Patty. ¡¡Corred que os espera!!

TARTA DE FRESAS CON CREMA PASTELERA




La última cocina que vamos a visitar es la de nuestra amiga Eva del blog Huele bien!. Su tarta de fresas con crema pastelera es tan sencilla como deliciosa. Lo mejor es que vayáis al blog de Eva y veáis cómo se hace directamente. Os aseguro que os encantará.


Bueno, espero que os haya gustado esta fabulosa selección de postres con fresas. Cualquiera que hagáis os va a encantar. Y si os ha gustado nuestro trabajo y queréis seguirnos, no dudéis en pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas