8 bizcochos y tartas con chocolate para no dejar ni las migas

abril 12, 2016

8 BIZCOCHOS Y TARTAS CON CHOCOLATE PARA NO DEJAR NI LAS MIGAS

Que el chocolate es el rey de las fiestas, eso os lo puedo asegurar. Pero es que además,últimamente se está desterrando el mito de que el chocolate es malo. ¡¡Biennnn!!

Como todo, el exceso es malo, pero hay muchos beneficios para nuestro cuerpo en la ingesta de chocolate, siempre que tenga más de un 60% de pureza.





Beneficioso para el corazón, para reducir el colesterol, para reducir los accidentes cardiovasculares, no provoca caries, rico en hierro, en antioxidantes, mejora la salud mental,... Todo esto si hablamos de chocolates artesanos, nada de industrializados. Un buen, buen chocolate de verdad.
Fuente: ABC

Delicia para el cuerpo y la mente.



Por eso, hoy os traigo 8 bizcochos y tartas con chocolate de los que no vais a dejar ni las migas. 8 delicias para que vuestra vida sea más alegre y placentera, y es que, con una onza de chocolate al día, veremos la vida de otro color. Ahora no será color rosa, será color CHOCOLATE.

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

TARTA BROOKLYN



Empezamos este paseo sumergiéndonos en todo un pastel de chocolate que os traigo desde nuestro blog Patty's Cake. Esta tarta Brooklyn Blackout lleva un bizcocho de chocolate impresionante. Si no te apetece hacer tarta, el bizcocho sólo te encantará. Es un Devil food cake que te va a enamorar por su jugosidad y su intenso sabor. Pero además, con el relleno de flan de chocolate y el ganache ya está de miedo. No te pierdas todo el paso a paso y disfruta. ¡¡Te espero!!

COULANT DE CHOCOLATE


Si os apetece algo más sencillo pero igual de "chocolatoso", Isabel del blog Recetas fácil con Bela, nos lo acaba de traer. Un coulant de chocolate, también llamado en algunos sitios volcán, con su exterior crujiente de bizcocho y por dentro el chocolate derretido. Muy rápido de hacer y tremendamente rico. ¡Atrévete!

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE Y NUECES


No hay nada más rico para una buena merienda que un bizcocho bundt cake de chocolate y nueces. Patty de La taza de loza, nos invita a comer y a hacer este delicioso bizcocho, sencillo y con ingredientes que seguro siempre tenemos a mano. ¡¡Te sorprenderá!!

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y COCA-COLA


¿Habéis probado alguna vez el bizcocho de chocolate y coca-cola? Yo lo hice una vez y es una maravilla. Éste que nos trae Mayte del blog Mayte en la cocina se ve espectacular. Te sirve perfectamente como base para cualquier tarta y su sabor es riquísimo. Paso a paso y vídeo incluido así que ¡¡no te lo pierdas!!

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICRO


María José de Tapitas y Postres nos invita a merendar un bizcocho de chocolate al microondas. Si no lo habéis probado nunca ya es hora. Muy húmedo y esponjoso, un bizcocho estupendo listo en pocos minutos. ¿Te atreves?

PASTEL DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE



Con un bizcocho superesponjoso de chocolate y yogur y ese chocolate derretido por encima, no hay quien se resista. ¡Qué delicia! La que nos trae Adela de El dulce paladar. Toda una fiesta la que tenemos que hacerle a esta maravilla. ¡Os encantará!

BROWNIE MUG CAKE


Que muchas veces no es por no hacerlo, es porque no tenemos tiempo. Pero aquí viene Sabrina de Sabrina's Sea of Colors con un delicioso brownie mug cake. Una delicia, con mucho chocolate, que estarás disfrutando en pocos minutos.

TARTA DE CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN Y BAJA EN HIDRATOS



¿A que jamás hubieras pensado en que podía existir una tarta así? Pues para terminar este tour, nuestra amiga Clau de Cocina con Clau, nos ha dejado una tarta de chocolate negro, sin azúcar, sin gluten y baja en hidratos. Una tarta con la que comerás sin remordimiento. No te la pierdas porque es muy sencilla y resulta deliciosa.


Bueno, espero que os haya gustado nuestro paseo por la red y que disfrutéis de estos bizcochos y tartas con chocolate.

Y si queréis otros postres diferentes con chocolate, aquí tenéis unos cuantos que también os encantarán.




No me marcho sin antes deciros que en nuestra página de Facebook tenéis siempre muchas más recetas, actualizadas día a día para que vuestro menú os sea más sencillo. Siempre seréis bienvenidos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas