11 sencillos postres con galletas para los más peques (I)

mayo 20, 2016



Las galletas gustan siempre a todos. Da igual cuál sea tu gusto. Siempre hay una galleta adecuada para ti. Que si con chocolate, que si con frutos secos, frutas deshidratadas, integrales, sin integrar, (jejeje), sin azúcar, sin gluten,... Vamos, para todos.







Pero hoy no os traigo galletas, hoy os traigo 11 maravillosos postres, bien sencillos en los que la galleta forma parte indispensable y principal de ellos. 11 postres para chuparse los dedos y que van a ser los preferidos de los más pequeños.




Vamos a verlos.

Os recuerdo que para ver directamente las recetas sólo tenéis que clickear en el título de las mismas.

Y si os gustan nuestros recopilatorios y recetas, no os olvidéis pasar luego por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.

TRUFAS DE OREO


Comenzamos el paseo desde nuestro blog, Patty's Cake, y os traemos nuestra receta estrella con galletas. Unas trufas de galletas oreo que necesitan sólo 3 ingredientes para hacerse. Rápidas, sencillas y deliciosas. Te van a encantar. ¡¡Ya te estoy esperando...!!

FLAN DE GALLETAS EN OLLA EXPRESS


Si hay algo bueno en la cocina es que hay mucha variedad. Leire de Cocina con gusto, nos trae un flan de galletas que ha hecho en la olla express. Que no tienes horno, pues, a la olla. Es muy sencillo y a los niños les encanta. Pasa y verás.

TARTA DE NATILLAS


Visitas inesperadas, niños mimosos,... ¿a quién no le gustan las natillas? Pues imaginaos en tarta. Sí, sí. Tal como lo oyes. Una tarta de natillas muy sencilla y deliciosa que nos trae Adela de El dulce paladar. ¡Vamos a verla!

BIZCOCHO DE GALLETAS NAPOLITANAS


¿Alguna vez se os ha ocurrido usar galletas molidas en vez de harina para hacer un bizcocho? Pues a Rosi de Mi mundo pinkcake sí. El bizcocho de galletas napolitanas más delicioso que hayas podido imaginar y figuraos qué sabor tiene que tener. Me lo apunto. ¿Y tú?

TARTA DE QUESO CON FRUTA SIN HORNO


No hay tarta de queso que se precie que no lleve una buena capa de fondo de galletas. Esta tarta de queso con frutas sin horno que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela es pura delicia. Ya verás como te gusta porque además, no hace falta horno. Fresquita y sencilla. ¡Corre que te espera!

RULO DE GALLETAS Y CREMA DE CHOCOLATE


Las galletas con chocolate son una combinación alucinante. ¿Habéis merendado alguna vez galletas con Nocilla? Yo las metía en el congelador y estaban de miedo. Pues mejor tiene que estar este rulo de galletas con crema de chocolate que nos trae María José de Tapitas y Postres. Este fin de semana, apúntatela.

NATILLAS CASERAS SIN AZÚCAR


¡¿Qué sería de unas natillas sin galletas?! Imposible, por supuesto. Por eso, estas natillas sin azúcar de Mayte de Mayte en la cocina son una gozada. Esa cremita pegada en la galleta. ¡Ummm! Además para disfrutar sin remordimiento y apta para diabéticos. Me las quedo.

TARTA FRÍA MUY FÁCIL


Si alguien me hubiera dicho que esta tarta tenía tan pocos ingredientes y era tan sencilla, la hubiera hecho antes. Una delicia de tarta fría que nos trae Clau de Cocina con Clau y que lleva ingredientes muy sencillos. ¿Quieres saber cuáles? Pues, venga a verlos.

HELADO DE ARÁNDANOS CON GALLETAS


Vaya combinación más deliciosa también la que nos trae Rocío de Kids&Chic. Un helado de arándanos con galletas que nos vendrá genial para el calorcito. No te lo pierdas. ¡Te encantará!


TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS 


No sería éste un buen recopilatorio de postres de galletas si no tuviéramos la archiconocida tarta de galleta y chocolates. Mi abuela la hacía, mi madre también y yo, por supuesto. Ésta nos la trae Noemí de Todocooking. Cada maestrillo tiene su librillo y esta receta tiene que estar de miedo. Compruébalo.

CUPCAKES DE OREO


¡Qué famosas son estas galletitas, ¿verdad?! A mis peques les encantan y, desde luego, estos cupcakes de oreo que nos trae Sabrina de Sabrina's Sea of Colors desaparecerían en un periquete. Seguro que quieres saber cómo hacerlos. Pues, adelante.

Bueno, espero que os haya gustado nuestro recopilatorio y que hagáis muchos postres con galletas. Son realmente buenos.

Y por si queréis recetas de galletas simplemente, éstas os encantarán.











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas