9 smoothies y batidos de rica fruta: ¡A refrescarse!

mayo 28, 2016


¡Qué rica está la fruta! Y cuando aprieta el calor, lo mejor es refrescarse con un buen batido o smoothie de frutas. Tu ración de fruta diaria la puedes hacer en un momento, en tu cocina y sin tener que ensuciar demasiado. Bueno,... tienes que pelar la fruta..., pero una vez que te pones, lo mejor es que puedes pelar de más y guardar la que te sobre en bolsitas de plástico en el congelador para la próxima vez. ¿A que suena bien?







Yo no había hecho antes ningún smoothie de fruta y los batidos casi siempre de helado o de los comprados. Pero este mes me he animado y la verdad es que ha merecido la pena. Un sabor increíble, muy refrescante y muy sencillos de hacer. 100% recomendables. Incluso a los niños les encantarán si se los haces con sus sabores favoritos. No se los vayas a hacer de espinacas porque no estarán preparados, ¡jaja! Y os confieso que yo tampoco, ¡jeje!



Hoy os traigo 9 recetas de smoothies para todos los gustos y de todos los colores, nunca mejor dicho (otra de las cosas que más me gustan es que los colores son preciosos). ¿Quieres saber cómo hacerlos? Pues, vente conmigo que te enseño.

Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo hay que hacer click en el título de las mismas.

Y si os queréis pasar por nuestra página de Facebook, darnos un "me gusta" y contarnos qué os ha parecido, sabed que siempre seréis bienvenidos.



SMOOTHIE DE PIÑA COLADA





Comenzamos este paseo desde nuestro propio blog, Patty´s Cake, desde el que os traemos un delicioso smoothie de piña colada.  Apto para celíacos y intolerantes a los lácteos. Refrescante y muy, muy rico. Al momento estarás en una playa paradisíaca con un smoothie delicioso. ¡No te pierdas ni un detalle! Te espero.


SMOOTHIE VERDE DE RÚCULA, PERA Y FRESAS




Desde la cocina de Noemi de Todocooking, nos traen un smoothie verde de rúcula, pera y fresas. Una bebida perfecta y apta también para intolerantes a los lácteos porque está hecha con "leche" de arroz. Fresquito y delicioso. Si quieres todos los detalles, Noemí te está esperando. ¡Vamos a verla!


SPANISH SMOOTHIE - GAZPACHO APTO PARA CELÍACOS





En cuestión de smoothies, el gazpacho se lleva la palma. Es el mejor smoothie que se haya inventado aunque no se le llame así concretamente. Blanca de Tu ves y yo hago, nos trae un Spanish smoothie, un gazpacho apto para celíacos que os va a sorprender. No os perdáis la receta porque Blanca nos da unos consejillos para que los niños lo tomen también.


SMOOTHIE DE FRAMBUESAS, PLÁTANO Y ALMENDRAS




Desde el blog Tapitas y postres, María José nos ha invitado a un smoothie sin lácteos ni azúcares añadidos. Una delicia de smoothie de frambuesas, plátano y almendras para reponer fuerzas. Todos los detalles y trucos en la receta. ¡Corre que te esperan!


SMOOTHIE DE YOGUR Y FRUTAS DE VERANO





Tomar yogur con frutas es todo un placer y si es en forma de smoothie como nos lo trae Adela de El dulce paladar, ya no hay quién se resista. Prepara este smoothie de yogur con frutas y sentirás una explosión de sabor y color. ¡Te encantará el vídeo! No te pierdas ni un detalle.


BATIDO DE FRESAS Y PLÁTANO 




Desde la cocina de Bela, en Recetas fácil con Bela, nos han traido un batido espectacular. Simple y delicioso. Un batido de fresas y plátano que te encantará. Con este batido tienes la merienda hecha. Corre a ver todos los detalles y el vídeo. ¡Apúntate a la rica fruta!


SMOOTHIE DE ALBARICOQUE





Una fruta muy apetecible en verano son los albaricoques. Mayte de Mayte en la cocina nos trae un smoothie de albaricoque delicioso. Prueba y verás qué delicia. Mayte te da todos los trucos.


BATIDO DE ARÁNDANOS




Una de mis frutas preferidas son los arándanos. Tienen muchas vitaminas y propiedades por eso cuando vi el de Eva de Huele bien! tenía que traéroslo. Para hacer este batido de arándanos necesitamos pocos ingredientes. ¡Pura energía al máximo! ¡Vamos a verlo!


SMOOTHIE VERDE DE PEPINO, MANZANA, JENGIBRE, KIWI Y LIMA




Para terminar, nos dejamos caer en el blog de Rocío de Kids&Chic y nos tomamos una bebida detox. Un smoothie verde de pepino, manzana, jengibre, kiwi y lima fabuloso. ¡Apostando por lo sano!

Espero que os haya gustado nuestro recopilatorio y si os apetece acompañar estos batidos y smoothies con unas galletas, aquí tenéis una fantástica recopilación de galletitas con chocolate. Ideal para los peques y los no tanto.


  • Las mejores recetas de galletas cookies con chips de chocolate que jamás hayas probado.




Nos vemos prontito.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas