11 tartas de queso que no podrás resistirte a hacer

julio 07, 2016



Pocas tartas son tan sencillas y deliciosas como las tartas de queso. Suaves, refrescantes..., no dejarán que ninguno de tus invitados se vaya sin felicitarte.






Ya los griegos las hacían y de ahí pasaron a los romanos que la extendieron por toda Europa para luego saltar el charco y aparecer en Estados Unidos, haciendo que se inventara el queso en crema y así tener una tarta mucho más suave al paladar. Ricotta, mascarpone, queso en crema, ... quesos suaves y deliciosos que harán de tus tartas un placer.




Hoy os traigo 11 tartas de queso por las que merece la pena encender el horno. 11 maravillas, todas diferentes pero todas igual de deliciosas. ¿ Quieres venir conmigo a dar un paseo por la red? ¡Vamos que nos esperan!


Os recuerdo que para ver las recetas sólo hay que hacer click en el título de las mismas.


Y si queréis podéis seguirnos en nuestra página de Facebook para no perderos ninguna de nuestras recetas y recopilatorios. Siempre seréis bienvenidos.


CHEESECAKE JAPONES Y SUS TRUCOS PARA QUE SALGA PERFECTO




No os podéis imaginar el gusto que da tomarse esta tarta de queso. Un cheesecake japonés con una suavidad extrema que se deshará en tu boca. No es una tarta muy dulce, tiene el punto justo para que no resulte pesada. Una delicia que podréis ver en nuestro blog Patty's Cake junto con los trucos para que os salga perfecta y no se os baje. Te espero.


TARTA DE QUESO AL HORNO




Si hay recetas fáciles de tartas de queso, ésta es una de ellas. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae una tarta de queso al horno que es tan sencilla y está tan rica que te la pedirán un montón de veces cuando la prueben. En su vídeo podrás ver todos los detalles. ¡Te encantará!


TARTA DE QUESO Y YOGUR GRIEGO




¡Qué suavidad y qué sabor tiene esta tarta de queso y yogur! Anna, de Anna recetas fáciles nos deja un vídeo estupendo para ver cómo se hace esta deliciosa receta que nada más hay que verla para desear coger una cuchara y acabarla. ¡Vamos a verla!


TARTA DE QUESO SALUDABLE




Porque las tartas de queso también pueden ligeritas, Sabrina de Sabrina's Sea of Colors nos trae una con ingredientes ligeros, con todo el sabor pero menos calorías. No te la pierdas que te gustará.


TARTA DE QUESO CON SOBAOS




Una tarta de queso diferente. Una tarta de queso con historia la que nos trae Adela de El dulce paladar. Está hecha con sobaos, y no digo más... Corre a verla porque merece la pena. ¡Brutaaallll!


TARTA DE QUESO Y LECHE CONDENSADA




¿Quién se puede resistir a una tarta así? Tarta de queso y leche condensada que he pillado de la cocina de María José, de Tapitas y postres. Dice que ella sola no puede tomársela entera así que vamos a ayudarla un poco. ¡Jeje! Sencilla y rápida de preparar. ¿Quién da más?


TARTA ARGENTINA DE RICOTTA




Qué idea más genial nos trae Patty de La taza de loza. Una tarta muy típica y clásica en Argentina que se hace con queso ricotta (por supuesto, la cantidad de inmigrantes italianos en aquellas tierras deja su impronta en la cocina). ¿Que no tienes ricotta? Pues, no te preocupes. Un buen requesón y sale igual de deliciosa. ¡Corre que Patty te espera!


TARTA DE QUESO ALEMANA




Como os dije al principio, los romanos extendieron la tarta de queso por todo Europa. Esta tarta de queso típica de Alemania que nos trae Noemí de Todocooking es prueba de ello. ¡Espectacular! No me la pierdo, ¿y tú?


TARTA DE MASCARPONE Y CARAMELO SALADO DE NARANJA





¡Vaya delicia que nos ha dejado Rocío de Kids&Chic! Una tarta de queso mascarpone con un caramelo salado a la naranja, todo casero y todo delicioso. Sencillamente espectacular. No te olvides echarle un vistazo. ¡Te encantará!


TARTA DE QUESO CON NUECES Y MIEL




¡Vaya pedazo de combinación de ingredientes que nos trae Eva de Huele bien!Queso, nueces y miel en una tarta que está de rechupete. ¿Quieres saber cómo la ha hecho? Pues, venga, que te espera.


CHEESECAKE




Como dice Rosi de Mi mundo pinkcake, esta tarta triunfa donde vayas. Es tan suave, está tan rica y es tan sencilla que no podrás por más que hacerla. Mira todo el paso a paso de este cheesecake que nos ha preparado Rosi y ponte manos a la obra. ¡Te encantará!

Bueno, espero que os haya gustado este recopilatorio y que disfrutéis haciéndolas.

Y si os apetece otros postres sencillos éstos sólo llevan 3 ingredientes y mucho amor. No te los pierdas.







Hasta pronto.




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas