8 recetas de tostas deliciosas ¡cómete el verano!

julio 02, 2016

No me digáis que cuando tenéis que preparar una comida o cena para amigos o familiares no os volvéis loc@s pensando en qué poner. Yo hago mi relación de esto, aquello,... y al final, no me da tiempo a todo. Por eso, hoy os traigo 8 recetas deliciosas de tostas. 8 tostas ideales para poner de entrante o de primero. Además, no sólo podréis poner una, sino que una combinación de varias también os dará mucho juego para grandes celebraciones.



Las tostas son muy sencillas de hacer y, aunque no se pueden hacer totalmente por adelantado, por lo general, sí puedes preparar todos los ingredientes y cuando llegue el momento... No tardarás ni 5 minutos en prepararlas. A mí me encantan para tomarlas de cena, acompañadas de una buena bebida y buena compañía. ¿Te apuntas? Pues vamos a verlas todas.



Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

Y si queréis seguir todas nuestras recetas y toda la actualidad que a nuestra cocina se refiere, no olvidéis pasaros por nuestra página de Facebook.  Os estamos esperando.

Otras ideas que te pueden interesar:







TOSTA VERDE CON PERAS Y ANCHOAS


Cuando vas a buscar una tosta diferente y te encuentras una del chef Martín Berasategui, no puedes por más que probarla para comprobar si realmente está deliciosa. Sólo os digo que está más que eso. Puro sabor y fabulosa textura la de esta tosta verde de peras y anchoas que adapté, que tenéis en el blog Patty's Cake y que ahora podéis poner en vuestra mesa. Una explosión de sabor que te encantará. Secreto: La receta del pesto de pistachos es increíble. No te la pierdas. Os espero a todos.

TOSTADA DE SARDINAS ASADAS CON LIMÓN


Esta tosta te va a sorprender por su originalidad y su sabor. Eva de Huele bien! nos trae una tosta de sardinas asadas con limón, ideal para comidas con amigos. No se te olvide ver todos los detalles en el blog de Eva. ¡Te encantará!


TOSTA DE PULPO CON QUESO Y PIMENTÓN



Seguimos con una tosta que te va a hacer la boca agua. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae una típica de su tierra: tosta de pulpo con queso y pimentón. Secreto: Isabel nos deja la receta de cómo hacer el pulpo cocido. No os la perdáis.


TOSTA DE SALMÓN Y ALGAS GALLEGAS AL ACEITE DE OLIVA


Si buscáis algo original, mirad lo que nos trae Adela de El dulce paladar. Una tosta de salmón ahumado con algas gallegas. Puro placer a mar en tu boca. Una maravilla. ¡Corre a ver cómo lo hace Adela! Te está esperando.


TOSTA DE ESCALIVADA CON ANCHOAS


Desde la cocina de Anna, de Anna recetas fáciles nos traen una tosta de escalivada con anchoas para chuparse los dedos. Sencilla y deliciosa. Un aperitivo riquísimo. Aprende a preparar escalivada en el vídeo que nos deja Anna.


BRUSCHETTA DE TOMATE Y QUESO AL PESTO


Desde la cocina de Sabrina, Sabrina's Sea of Colors, nos han preparado una tosta fabulosa, rápida de hacer y sencilla. Una bruschetta de tomate y queso al pesto. Corre a ver cómo lo hace Sabrina para que te quede así de bien.


TOSTA DE ESCALIVADA CON SALMOREJO


La escalivada está deliciosa y si la acompañamos con salmorejo en un trozo de pan, ya tenemos un entrante delicioso. Delicioso como el que nos trae María José de Tapitas y postres. Tosta de escalivada con salmorejo. Ya me estoy imaginando lo bueno que está. Además, María José nos deja la receta del salmorejo. ¡Vamos corriendo a verlo todo!

TOSTA DE MEJILLÓN Y PATÉ


No podían faltar en esta reunión de tostas una de mejillón con paté. Patty de La taza de loza nos deja una delicia que os va a encantar. Secreto: Patty nos enseña a confitar pimientos. No te lo pierdas.


Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos pronto.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas