10 sencillos postres con hojaldre y la receta de hojaldre casero

agosto 17, 2016

El hojaldre es una de las masas que más trabajo cuestan de hacer en casa. Y, yo que la he hecho, no creo que sea porque sea complicada en realidad, sino por el tiempo y la paciencia que hay que tener para que salga bien. Por eso, muchas veces, podemos recurrir al que ya venden fresco o congelado y saltarnos ese paso de hacerlo. Sí, no será lo mismo, pero los hay hechos muy, muy ricos y nos ayudarán a tener preparados un postre en un periquete.





Hoy os traigo 10 postres para hacer con hojaldre, rápidos, sencillos, sin complicaciones ni nada por el estilo y para l@s valientes, la receta con vídeo incluido de cómo hacer hojaldre en casa.

Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en el nombre de las mismas.


MIGUELITOS



Estos ricos pastelitos de hojaldre rellenos de crema pastelera, llamados miguelitos, te van a encantar. En nuestro blog Patty's Cake te contamos cómo hacerlos y cómo puedes rellenarlos. Los originales con crema pastelera aunque puede haber variantes, claro. Para hacerlos necesitarás hojaldre, crema pastelera y azúcar glas. Cortamos el hojaldre en cuadraditos y lo horneamos. Lo abrimos y lo rellenamos con la crema. Tan sencillo como rico. Te espero por el blog para ver el paso a paso. ¡Vamos!

HOJALDRES DE ASTORGA



Estos son unos de mis dulces preferidos por eso, cuando se los vi a Adela de El dulce paladar, me los tuve que traer para enseñároslos. Hojaldres de Astorga, sencillos y bien ricos.Seguro que estáis deseando ver el vídeo para no perderse ni un detalle. ¡Me encantan!

ESTRELLA DE HOJALDRE Y NUTELLA



Esta estrella de hojaldre de Nutella será la favorita de los peques. Sencilla y muy deliciosa esta receta que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela. No te pierdas nada del paso a paso para que te quede perfecta.

BAKLAVA



A falta de pan, buenas son tortas. Es lo que pensó Eva de Huele bien! cuando quiso hacer baklava y no tenía pasta filo. Es una manera rápida y perfecta de hacer este postre de forma más sencilla e igualmente deliciosa.  Pues, ¡venga a verla!

ROLLITOS DE HOJALDRE Y CANELA



Los famosos cinnamon rolls se pueden hacer de manera más sencilla utilizando hojaldre como nos dice María José del blog Tapitas y postres. Super deliciosos, rápidos y sencillos. Para una visita improvisada viene genial. Mira el paso a paso. ¡Sencillamente tremendos de ricos!

​CÓMO HACER HOJALDRE CASERO



Una imagen vale más que mil palabras y la foto del hojaldre casero de Anna recetas fáciles me está pidiendo que lo haga. Es más sencillo de lo que parece. Simplemente hay que seguir los pasos y tener tiempo y paciencia. Pero, merece la pena. No dejéis de ver el vídeo de Anna, te resolverá todas tus dudas y conseguirás un hojaldre mejor que el comprado. ¡Vamos a verla!

PASTELES DE MANZANA HOLANDESES



El hojaldre nos permite hacer postres tan sencillos y ricos como estos pasteles de manzana holandeses que nos trae Patty de La taza de loza.  Fáciles y estupendas. ¡Corre que te espera para contártelo todo!


ROSQUILLAS DE HOJALDRE CRISTALEIRO



Las rosquillas de hojaldre cristaleiro son muy típicas de Galicia. Eugenia del blog Sildan nos enseña como hacerlas. Sencillas y deliciosas. En el blog, todos los pasos para que te resulten super sencillas. ¡Vamos a verlo!

ROSAS DE MANZANA Y HOJALDRE



Estas rosas de manzana y hojaldre se han puesto de moda y es que son tan sencillas y quedan tan bien que es normal que todos quieran hacerlas. Por eso, Sabrina de Sabrina's Sea of Colors nos ha dejado su receta. Para ver todos los detalles no te pierdas el vídeo. ¡Te encantará!

TARTA TATIN FÁCIL



Tengo unas ganas horrorosas de hacer esta tarta. Y es que Rosi de Mi mundo pinkcake nos lo ha puesto tan fácil que es imposible decir que no. Mira el paso a paso porque es esencial para hacerla bien. ¡No te la pierdas!

PALMERAS DE CHOCOLATE Y HUEVO



Las palmeras de chocolate y huevo son un vicio. María Jesús de Cocina a buenas horas nos trae una receta de diez, sencilla y deliciosa: palmeras de huevo y chocolate. No os perdáis ni un detalle en su blog.

Bueno, espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas. Si queréis ver algunos postres con CREMA PASTELERA, no te olvides de éstos. Son espectaculares.

Postres con crema pastelera



¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas