12 recetas con salmón para comer pescado casi sin darte cuenta

septiembre 29, 2016



En casa el salmón es uno de los pescados que más comemos. Su sabor delicado, su fácil preparación y la cantidad de propiedades beneficiosas que aporta a nuestro organismo, lo hace un gran aliado en tu dieta diaria. Aparte de todo eso, a mis peques les encanta.





Hoy te traigo 12 formas diferentes de comer salmón. 12 recetas que te encantarán porque son muy sencillas y rápidas. ¿Quieres verlas todas? Pues, sígueme.

TE RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS SOLO HAY QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.

Al final del post te dejo un enlace a deliciosos postres para tomar después del salmón. ¡No te los pierdas!


SALMÓN A LA NARANJA CON ROMERO



Comenzamos este paseo con una receta ideal para celebraciones, fiestas, Navidad... Este salmón a la naranja con romero no sólo tiene buena presencia sino que también es sencillo y está buenísimo. Visita nuestro blog, Patty's Cake y déjate sorprender por esta receta. Te espero.


QUICHE DE SALMÓN Y PUERROS



Esta quiche de salmón y puerros es una delicia. Fácil y rápida de hacer. ¡Qué bien nos cuida Patty de La taza de loza. ¡Vamos a hacerle una visita!


ROLLOS DE SALMÓN CON HUEVOS



El salmón ahumado es también una manera estupenda de hacer una comida rápida y deliciosa. Eva de Huele bien! nos deja una propuesta fabulosa. Unos rollitos de salmón con huevos que os van a encantar. ¿Te animas?


TARTA DE SALMÓN



¡Vaya receta estupenda que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake! Esta tarta de salmón no la había visto nunca y, aparte de preciosa, tiene que estar buenísima. ¡Vamos a verla porque hasta la masa es casera!


PASTEL DE PAN DE MOLDE Y SALMÓN AHUMADO



Los pasteles de pan de molde son una comida muy socorrida cuando viene la familia a casa. Este que nos trae Sabrina del blog Sabrina`s Sea of Colors tiene que estar muy rico y con el salmón queda una decoración preciosa. ¡Corre a ver el vídeo de cómo lo hace!


MILHOJA DE QUESO Y SALMÓN



Una receta sencilla y resultona la que nos trae Adela de El dulce paladar. Con hojaldre y otros ingredientes deliciosos haremos esta milhoja de queso y salmón. ¡Anímate!


TRONQUITOS DE CALABACÍN RELLENOS DE QUESO Y SALMÓN



Esta receta nos sirve tanto de aperitivo como de primer plato. Isabel de Recetas fácil con Bela nos cuenta en su vídeo cómo hacer estos tronquitos de calabacín rellenos de queso y salmón, para que no perdamos detalle. ¡No te lo pierdas!


PASTEL DE SALMÓN



Solamente mirando la foto ya sé que se os ha antojado hacer este pastel de salmón que nos trae Anna de Anna recetas fáciles. A mí también, ¡jeje! ¡Vente conmigo a ver cómo se hace!


COUS-COUS NEGRO CON SALMÓN Y GAMBAS



Si te apetece un plato de cous cous diferente, prueba este que nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas. Un cous cous negro con salmón y gambas que te sorprenderá.

SALMÓN EN PAPILLOTE CON VERDURITAS



¡Qué bueno este salmón en papillote! Nos lo trae María José de Tapitas y postres y es ideal para cuidar un poco nuestra dieta sin renunciar al sabor. ¡Vamos a ver el paso a paso!


HAMBURGUESA DE SALMÓN, AVENA Y CILANTRO




No hay nada más rico que una buena hamburguesa casera y esta que nos trae Noemí de Todocooking es una delicia. Una hamburguesa de salmón con avena y cilantro que hará que tus reticencias a las hamburguesas cambien porque,... las hamburguesas también pueden ser buenas si son caseras y llevan ingredientes de primera. ¡No te la pierdas!


BOMBONCITOS DE SALMÓN Y QUESO FETA



Este aperitivo que nos trae Belén de El toque de Belén, es ideal para cualquier celebración, incluso para Navidad. Bomboncitos de salmón y queso feta. Acuérdate de él porque es sencillísimo y con sólo 4 ingredientes lo tendrás listo. ¡Vamos a verlo!


Bueno, espero que os hayan gustado todas estas recetas. Os dejo ahora el postre.




¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas