11 recetas con verduras escondidas para los peques

enero 12, 2017



¡¡¡Vamos a llenar esas pequeñas tripitas de verduras ricas!!!


Algunas veces lo más difícil es darle de comer a los más peques verduras. En algunos casos si nosotros mismos no comemos verduras, ¿cómo van a comerlas ellos? En otros casos, los platos de verduras no son especialmente atractivos, no se ven en anuncios, sus muñecos preferidos no las comen, con lo cual, menos ganas de comerlas aún.







Sin embargo, como sabemos que son buenas, vamos a intentar darles de comer verduras, pero mezcladas con otros ingredientes que les gusten más y así que no se noten mucho y pasen desapercibidas.


Seguro que estos platos te sorprenden. ¡Vamos a verlos! Y luego, ¿me dejas un comentario con tus trucos para que tus peques coman verduras? Venga, que te espero.


Os recuerdo que para ver las recetas directamente solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


CROQUETAS DE POLLO CON VERDURAS ESCONDIDAS




La reina de la cocina. Sea como sea, donde haya una buena croqueta que se quite el resto. A mis peques les encantan y siempre les meto verduras ene ellas para que se las tomen sin rechistar. Estas croquetas de pollo con verduras escondidas serán sus preferidas. ¡No te las pierdas, en nuestro blog Patty's Cake!


TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE CARNE DE COCIDO CON BECHAMEL




Por supuesto, esta trenza de hojaldre no sólo lleva la carne del cocido sino también todas las verduras ricas que tiene esa receta. Es ideal como receta de aprovechamiento y seguro que los peques ni se dan cuenta. Si no la has hecho nunca, ¿a qué esperas? Inma de Entre 3 fogones nos deja la receta.


ESPÁRRAGOS RELLENOS




Estos espárrago rellenos que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada sólo tienen cosas buenas, por eso, no va a haber quién se les resista. Mucha fibra para esas tripitas que sólo quieren dulces y comida rápida. ¡Vamos a verlos!


PECHUGAS AL CURRY CON SETAS




El pollo es una de las carnes que más gustan en el mundo y a los peques también. Si las ponemos con verduras pues mejor. Eva de Huele bien! nos trae unas pechugas al curry con setas. Coge papel y lápiz y apúntatelas.


PASTEL DE VERDURAS




No hay quien se resista a un pastel de verduras como éste. Con una pinta espléndida, todas las verduritas bien cortaditas y los niños haciendo cola para no dejar ni las migas. Esta idea de Alicia de Olor a hierbabuena nos vendrá genial para comer o cenar.


TARTALETAS DE ACELGAS CON PENCAS CRUJIENTES




Un disfraz muy bueno para las verduras es mezclarlas con huevo y un poco de hojaldre y queso. Así se las comen casi sin darse cuenta. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae unas tartaletas de acelgas con pencas crujientes que te digo yo que les encantarán.


MINI CALZONE DE POLLO Y VERDURAS




Y para los más delicados unas mini calzone de pollo con verduras. Aquí seguro que no te dicen que no.  María José de Tapitas y postres se las prepara a sus peques, que ya no lo son tanto pero que no son muy de verduras, así que vamos a hacer nosotros lo mismo. ¿Te apuntas?


BERENJENAS FRITAS




No hay nada como las patatas fritas pero,... ¿y si en vez de patatas son berenjenas fritas? Patty de La taza de loza nos da el truco para que queden crujientes y así de blanquitas. Ni lo notarán y están deliciosas.


TORTIGLIONI CON CREMA DE CALABAZA AL HORNO




Los tortiglioni son una especie de macarrones un poco mayores. Maribel de Picoteando ideas nos deja un plato de pasta buenísimo con una crema de calabaza que te harán repetir una y otra vez, te lo aseguro.


BERENJENAS RELLENAS DE ATÚN




A pocos niños verás comiendo berenjenas, pero si se las pones así, encubiertas, con un poco de atún y gratinadas, seguro que no se pueden resistir. Adela de El dulce paladar nos deja estas deliciosas berenjenas rellenas de atún para nuestro menú diario. ¿Te animas?


PACCHERI RELLENOS DE POLLO Y VERDURAS





Los paccheri son una pasta como los macarrones pero muy grandes que se pueden rellenar fácilmente. María Jesús de Cocina a buenas horas nos los trae rellenos de pollo y verduras y, como a los peques la pasta les encanta, nada mejor que aprovecharla para que coman algo verde. ¡Vamos a verla!


Bueno, espero que os hayan gustado todas y que las hagáis. Veréis que con ellas nuestros peques comerán muy bien. Recuerda compartirla en tus redes sociales para tenerlas siempre y que tus amigos también puedan verlas.


¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas