Cenas en 30 minutos (II): 9 recetas rápidas y deliciosas

enero 31, 2017




Aquí volvemos con más recetas para la cena. Listas en 30 minutos y con un sabor increíble. Todas ricas, ricas.






Si no visteis el anterior recopilatorio de recetas para la cena, aquí os lo dejo.


Todas estas recetas te vendrán estupendamente para tenerlas en tu menú diario. Puedes usarlas para la cena, el almuerzo, primer plato,... Todas están deliciosas y sobre todo, muchas están pensadas para los más pequeños.


Cuando llegues cansada y hacer la cena se te haga cuesta arriba, mira nuestras ideas y escoge. Te encantarán. ¡Vamos a verlas!

Recuerda que para ver directamente las recetas solo tienes que hacer click en el título de las mismas.


POLLO FRITO EMPANADO CON CEREALES




Estos "fingers" o trocitos de pollo empanados en cereales cornflakes son una delicia a la que ninguno de vosotros podrá decir que no. Simples, sencillos, rápidos y muy, muy ricos. No olvides que para la cena te vendrán de perlas. Visita nuestro blog, Patty's Cake, y mira cuántas otras recetas para cenas tenemos. Coge lápiz y papel y al lío.


BOMBAS DE PATATA Y CARNE





Ricas y deliciosa estas bombas de patata rellenas de carne son una cena estupenda. Se hacen rápidas y a los peques les encantan, no es para menos porque esta receta que nos trae Anna de Anna recetas fáciles lo tiene todo para triunfar.


PASTEL DE PATATAS Y SALCHICHAS




Fabuloso este pastel de patatas y salchichas de Eva de Huele bien! Una combinación estupenda y que no puede gustar más a los más peques de la casa, y a los mayores también. Sencilla, rápida y deliciosa. ¡Apúntatela!


TORTILLA PAISANA "MY WAY"




No hay día de la semana que no pongamos una tortilla para la cena, ¿a que sí? Pues mira que propuesta más deliciosa nos deja Montse de No sin mi taper. Una tortilla paisana a su manera. Yo no me la pierdo porque tiene una pinta estupenda. ¡Vamos a ello!

PIADINA




La piadina es un pan plano de Italia. Rosi de Mi mundo pinkcake nos deja su receta para hacerlo y rellenarlo con lo que queramos. Es muy simple y rápido y está delicioso. ¡No te lo pierdas!


MIS FILETITOS RUSOS




Antes de que empezara el boom de la hamburguesa, ya en mi casa mi abuela me hacía filetes rusos. Mira qué ricos los que nos trae Maribel de Picoteando ideas. ¡¡¡Sencillos, caseros y riquísimos!!!


FAJITAS DE POLLO CON VEGETALES




Si hay una forma para que los peques de la casa coman verduras es metiéndolas dentro de una fajita. Ahí ya no es lo mismo, ¿verdad? Así, poco a poco, aunque algunos les quiten las que más se vean, se van acostumbrado a tomarlas. Estas fajitas de pollo con vegetales que nos trae Inma de Entre 3 fogones nos vienen perfectas pera una noche en la que no queremos estar más de 30 minutos en la cocina.


EMPANADILLAS DE ATÚN Y HUEVO




Sencilla no, sencillísima. Una cena estupenda, y muy rápida. Noemi de Todocooking nos trae unas empanadillas de atún con huevo que están de rechupete. No dejarán ni una en el plato.


ROSCA DE HOJALDRE SALADA





Qué bien nos viene siempre un poco de hojaldre. Mira qué buena propuesta nos trae Carmen de Casa el Caminero. Una rosca de hojaldre rellena de jamón, con queso, ... Una delicia que no podrán resistir. ¡Vamos a verla!


Bueno, espero que os haya gustado nuestro recopilatorio y que os paséis de nuevo por aquí.

¡Hasta pronto!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas