11 recetas para comer en un día vegano, ¿te atreves?

febrero 22, 2017



Que lleves una dieta vegana no quiere decir que te tengas que morir de hambre. Puedes comer de forma vegana sin hacer dieta. Hoy te propongo un menú vegano con platos a elegir y que estoy segura que te van a encantar, porque...







¿Por qué no intentar comer un día vegano a la semana? Sería una forma de cuidar nuestra dieta, probar cosas nuevas y si nos gusta, pues seguirla. ¿Te apuntas?


Bueno, yo de momento te dejo ideas para que veas que no sería tan difícil. Además, te daré propuestas que puedes combinar a tu gusto, es decir, que no la quieres para la cena, pues para la comida, y así. ¡Vamos a verlas!


Os recuerdo que para ver las recetas solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


BEBIDA

AGUA FRESCA DE KIWI Y NARANJA




El agua es indispendable para que nuestra dieta sea saludable. Pero, hay gente a la que el agua ni fú ni fá. Sin embargo, a ellos y para todos, les propongo que saboricen su agua con frutas. Yo lo hice con kiwi, naranja y algunos arándanos. Está deliciosa y hará que tengas más ganas de beberla. No la compres, hazla tú. En nuestra página de Patty's Cake la encontrarás.


DESAYUNO

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y ALMENDRAS




Nada mejor para comenzar la mañana que con un buen bizcocho de zanahoria y almendras, que siempre podrás tomar en la merienda si te apetece. Esta maravilla nos la traen desde Tapitas y postres y solo de verlo ya me dieron ganas de hacerlo. ¿Y a ti?


APERITIVO

CHIPS DE CALABAZA CON ACEITUNAS NEGRAS




A veces, al mediodía nos pica el gusanillo del hambre. Acaba con él con estas deliciosas chips de calabaza con aceitunas negras. Se hacen al horno y están deliciosas. Fuera las patatas fritas y arriba la calabaza. ¡Te encantarán!


CRACKERS DE SEMILLAS




Estas galletitas con un poco de aguacate están de miedo. Desde Tapitas y postres nos enseñan a hacer estos crackers de semillas que harán que nos saciemos antes sin abusar. ¡Apúntatelas!


ALMUERZO

ENSALADA TEMPLADA DE JUDÍAS VERDES Y BRÓCOLI




Esta ensalada ya la hacía mi abuela y me dio la receta mi tía. Una receta de ensalada templada de judías verdes y brócoli que pasa de generación en generación y que está deliciosa. Sencillísima y con un toque que os encantará. ¡Pruébala!


GAZPACHO ANDALUZ




¿A que no os lo esperábais? Pues sí, aquí está. El gazpacho andaluz, tan conocido y tan rico, forma parte de nuestros platos veganos. Éste nos lo traen desde La taza de loza. Para que veáis que los platos veganos han existido siempre y mientras más tradicionales, mejor.


POTAJE VEGETARIANO DE ALUBIAS NEGRAS




Lo mismo ocurre con este potaje de alubias negras que nos traen desde Mi mundo pinkcake. Quitamos el chorizo, la morcilla y otros menesteres y nos queda una delicia como ésta. Yo estoy deseando probarlo, ¿Y tú?


CROQUETAS DE GARBANZOS Y CILANTRO




No hay nada que nos guste más que una croqueta, pero por llevar una dieta vegana no tenemos que olvidarlas. Mira qué croquetas de garbanzos y cilantro nos traen desde Sabrina's Sea of Colors. ¿A que apetecen un montón?


MERIENDA

GALLETAS DE CALABAZA




Si no te ha sobrado bizcocho del desayuno, prueba estas deliciosas galletas de calabaza de Sabrina's Sea of Colors. Un descubrimiento que te encantará a cualquier hora.


CENA

CREMA DE CALABACÍN E HINOJO




Super sabrosa esta crema de calabacín e hinojo que nos dejan desde Entre 3 fogones. Simple, sencilla y con un sabor delicioso. Tú también puedes hacerla. ¿Te animas?


ENSALADA DE GARBANZOS CON TOFU MARINADO 




¡Qué bien viene una ensaladita para la cena! Esta ensalada de garbanzos con tofu marinado nos la dejan desde Picoteando ideas y es una elección excelente también para el almuerzo. ¿Crees que te quedarás con hambre?


Bueno, ¿a que os ha gustado? Son recetas ligeras, deliciosas y que podemos incorporar cualquier día a nuestra dieta pero, si hacemos un día vegano lo notaremos. ¿Te atreves ahora después de haberlas visto?


Nos vemos con más recetas.

¡Hasta pronto!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas