8 postres con almendra para enamorar

febrero 17, 2017



Como dije en nuestro post anterior de 8 postres con almendra, la reina de la pastelería, la almendra ha sido siempre base indispensable para hacer dulces tradicionales. Panellets, tarta de Santiago, carquinyolis, mazapán, turrón, mantecados, polvorones,... y muchos más.







Pero no solo se utiliza en nuestro país. Hay otros países europeos que también la tienen en gran aprecio: Italia, Suecia, Noruega,...


Aquí te dejo otros 8 postres con almendra que te van a enamorar. ¡No te los pierdas!


Recuerda que para ver las recetas solo tienes que hacer click en el título de las mismas.



KRANSEKAKE




La tarta de bodas más típica de Noruega y Dinamarca es el kransekake. Un pastel de almendras que se hornea en círculos y que sabe a mazapán. No es complicado aunque lo veáis así. Si quieres algo original, apúntate la receta y acertarás. Te espero en nuestro blog, Patty's Cake.


TARTA DE SANTIAGO




Una receta de las de siempre que no puede faltar es la tarta de Santiago. Eva de Huele bien! nos deja una receta deliciosa y bien sencilla. ¡Anímate!


TARTA DE ALMENDRAS




Para los que gustan de las cosas sencillas y ricas, esta tarta de almendras que nos trae María José de Tapitas y postres os enamorará. Apunta el doble de ingredientes porque la harás más de una vez.


TARTA DE ALMENDRAS ASTURIANA




Eugenia de Sildan blog nos trae una tarta de almendras típica de Asturias. Es verla por fuera y por dentro y se te antoja comértela toda. Es muy sencilla y está de 10. ¡Apúntatela para el próximo cumple!


TARTA DE ALMENDRAS Y AVELLANAS CON FRESAS




Deliciosa tarta de almendras y avellanas con fresas que nos trae Maribel de Picoteando ideas para hacer con Thermomix o al método tradicional. Unos ingredientes que combinan muy bien y que están deliciosos.


TARTA SUECA DE ALMENDRAS CARAMELIZADAS




Si te pongo el nombre en sueco, seguro que ni te enteras pero cuando la pruebes sabrás que es una delicia. Rosi de Mi mundo pinkcake nos deleita con esta tarta de almendras caramelizadas sencilla y requetebuena. ¡No te la pierdas!


CAPRICHOS DE ALMENDRA




Puro capricho es lo que vamos a tener con estos pastelitos que nos trae Adela de El dulce paladar. Sencillos y riquísimos. Caprichos de almendra, ¿te apuntas?


INFANTES





Estos pequeños pastelillos de almendra te van a enamorar. Sencillos, rápidos y con un sabor increíble. Pilar de Les receptes que m'agraden te cuenta todos los secretos para hacer infantes. ¡Vamos a verlos!


Bueno, espero que os haya gustado esta segunda parte de postres con almendra y que los hagáis. Si queréis me mandáis foto y la publico en Facebook.


¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas