Hoy cocinamos en moldes de aluminio

febrero 28, 2017




¡¡¡Ay, ay, ay...!!! Estamos en la playa y a mi tía, que nos conoce bien a mi prima y a mí, se le antoja una tarta de zanahoria. Pero si aquí no tenemos moldes ni nada... (es una casa alquilada). ¿Qué hacemos...?







Seguro que a algunos o muchos de vosotros se os ha dado este mismo caso, y es que hay situaciones y momentos que requieren que seamos prácticos. También a la hora de cocinar y de hornear nuestros ricos pasteles y tartas, tenemos que tener en cuenta nuestros moldes y que no podemos llevárnoslos a cualquier lado.


Los moldes de aluminio son ideales para ocasiones en las que tenemos que transportar nuestros platos, asegurándonos que lleguen en perfecto estado, o no estamos en nuestra casa y nos salvan de un apuro. También son muy cómodos a la hora de usar y son reciclables. Puedes lavarlos y dejarlos como nuevos para otro uso (dependerá de lo que haya hecho y de cómo lo hayas tratado, claro).


Otra de las ventajas que tienen es que el alimento puede hornearse en el mismo molde y servirse tal cual, haciendo a la vez de plato de presentación. Y, además, pueden volver a calentarse en el mismo molde sin tener que ensuciar un nuevo plato (sobre todo si hablamos de platos salados).


Cada vez más en repostería y pastelería se utilizan este tipo de moldes porque, además de ser muy prácticos, tienen muchas formas diferentes con lo cual, tu preparación no se verá mermada en absoluto por no tener la forma original. Por ejemplo, en  pasteleríaFoodPacService nos ofrece todo esto y más:


  • Hay moldes rectangulares hondos que nos servirán para preparar nuestros plum cakes, budines, loaf cakes o pound cakes, incluso para hacer un buen pan de molde.


Bizcocho de avena, nueces y arándanos

  • Moldes rectangulares bajos para hacer unos buenos bizcochos de desayuno tipo cocas o bicas.


Coca de carabassa /calabaza 


  • Los moldes redondos bajos nos ayudarán a hacer las típicas tartas de varias capas (layer cakes), evitando que tengamos que cortar el bizcocho para hacer las capas requeridas.


Tarta de zanahoria con frosting de queso y lima


  • Preciosas flaneras en aluminio o doradas donde poder hacer desde flanes hasta los típicos cupcakes y muffins sin tener que quitarlos del molde.


Cupcakes sin azúcar

  • Las bandejas de presentación de aluminio son esenciales para nuestras mesas dulces o para disfrutar de unos ricos pastelitos en cualquier parte.


Tarta de ensueño y tarta de Peppa Pig


Además, muchos de estos moldes vienen con tapa con lo cual, algunos podremos utilizarlos y transportarlos sin más ni más.






Todos estos tipos de moldes y muchos más los podréis encontrar en FoodPacService.com, una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de envases para la hostelería, repostería y pastelería inclusive.


Bueno, ¿os atrevéis a hornear en moldes de aluminio? Yo ya lo he hecho y, merece la pena.


Este post está patrocinado por FoodPacService. Como sabéis, siempre intento haceros llegar las últimas novedades, lo mejor, y desde luego, siempre bajo mi opinión y experiencia. Sobre lo que conozco y lo que sé.


¡Hasta pronto!






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas