Batidora de vaso Mysmüd

diciembre 20, 2017

GREEN DETOX SMOOTHIE DE LO MÁS SALUDABLE


¡¡Chicoossss!! ¡¡¡Qué poco falta para el Año Nuevo.....!!!

Y este año tenemos un propósito firme: hacer que nuestra vida sea mucho más dichosa y saludable.




Lo primero se consigue fácilmente: sonríele a la vida, aprovecha el momento, fíjate y aprecia lo que tienes, no te enfades ni te molestes con personas que no merecen la pena, QUIÉRETE A TI MISMO como te gustaría que te quisieran,...


Y lo segundo.... ¡¡tambiénnnn!!


Con la nueva batidora de vaso Mysmüd conseguirás que tu vida sea mucho más saludable. (Haz click en el enlace anterior para ver todas sus características).



Tiene un diseño precioso, ¿no os parece?


Hace poco descubrí el tema de los smoothies de verduras y frutas y me parece la forma más saludable de tomar vegetales. De una sentada, te tomas las 5 raciones diarias de verduras y frutas recomendadas para que tu organismo esté bien hidratado, vitaminado y con la cantidad de fibra y minerales necesarios.


En Mysmüd también piensan en lo mejor para ti y es que nuestro cuerpo asimila mejor los nutrientes al tomar la fruta y verdura de esta manera, es decir, en forma de batido o puré y, algo muy importante, los peques de la casa también la tomarán mejor. Le pones un poco de zanahoria en el zumo de naranja y listo, no se dan ni cuenta, ¡jajaja!



Smoothie bowl de mango, fresas y aguaje


Con la nueva batidora de vaso Mysmüd podrás hacerte todos los smoothies que quieras de forma fácil y rápida. Y no solo smoothies, también sopas, cremas, purés, triturar frutos secos, trocear y hacer helados... La batidora de vaso Mysmüd tiene 6 funciones especiales para adaptarse a lo que necesitas: picar, trocear, moler, batir,... Otra función especial es la de limpieza, un poco de agua, un poco de jabón y listo. Ella solita lo hace todo. ¿No es genial? La verdad es que me cansa eso de tener que lavar cuchillas y de esa manera se evitan también los pequeños cortes, lo digo por experiencia.



Smoothie de piña colada


Además, con la potencia que tiene, también podrás hacer tus cremas directamente sin tener que cocer antes las verduras y que pierdan así sus propiedades. Estarán muy suaves y a la vez calientes pero sin llegar a cocer. ¿Cómo te quedas? A mí me ha sonado muy bien.


Tampoco necesitarás mucho líquido porque su función puré es ideal para preparaciones densas como hummus o mermeladas.



Una cremita de puerro y calabacín siempre viene bien. ¿Quieres la receta? Dímelo en los comentarios.



Pero, como ya te digo, el tema de los smoothies para mí es esencial y la batidora de vaso Mysmüd es la batidora para smoothies perfecta. Eso de poner en un vaso todos los ingredientes y que en un momento salga el desayuno o la merienda, sin más ni más, es una maravilla. Así que hoy, te voy a poner una receta estupenda de smoothie verde detox, que sé que te encantará.


SMOOTHIE VERDE DETOX

Ingredientes: (Para 2-4 raciones)

250 ml. de agua
1 manzana verde mediana
2 kiwi maduros
1 trozo de 1 centímetro de jengibre fresco
2-3 manojos de espinacas baby
1 rodaja de piña natural

Preparación:

  • Echamos el agua en el vaso de la batidora.
  • Pelamos la manzana y los kiwis. Los partimos en trozos medianos y lo añadimos al vaso.
  • Pelamos el jengibre y lo añadimos al vaso también.
  • Lavamos las espinacas, secamos y añadimos al vaso junto con la piña sin cáscara, en trozos.
  • Batimos a máxima potencia durante unos minutos hasta que obtengamos un batido suave y sin grumos.
  • Servir en vasos y decorar con unas ramitas de apio.
  • ¡A disfrutar!

¿No es sensacional? 

En 5 minutos lo tienes listo y con un sabor excelente. Si te gusta dulce, procura que las frutas estén maduras. De todas formas, ya te digo que no es dulce para nada pero tiene un sabor excelente. 





Bueno, espero que te haya gustado. Una batidora de vaso como la Mysmüd es una maravilla. A mí se me rompió la mía, se fundió el motor, y ya estoy buscando otra. ¿Qué te parece? ¿Te unes a mi propósito de Año Nuevo?


Nos vemos en breve. 

¡Hasta pronto!


Este post está patrocinado por Water Logistics Group, empresa líder en tratamientos de agua (aparatos de ósmosis, descalcificadores, fuentes...), pero todas las opiniones en él son mías. Como sabéis siempre te doy mi punto de vista, bajo mi experiencia y conocimiento. Espero que te sirva de ayuda.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Jaja, les pones jugo de zanahoria en el de naranja! pues sí así que no se nota y se lo toman de un tirón. Muchas gracias por la recomendación, besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas