¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para regalar estas Navidades? Conócelos

diciembre 11, 2017

ESTA NAVIDAD REGALA TIEMPO Y BIENESTAR


¡Ainsss......!!! ¡Qué me gustan los "cacharritos" para la cocina!


No sé a ti pero en Navidad, me encantan que me regalen algún electrodoméstico para la cocina. No digo que no me gusten otro tipo de regalos, que también, pero un aparatito para la cocina, siempre cae. En estas fechas, hay muchas ofertas y salen nuevos modelos, tantos que nunca sabes con cuál te vas a quedar.






La compra de algunos electrodomésticos es para pensarlo porque no son baratos, y siempre es bueno contar con ayuda de expertos que te pongan en claro los pros y los contras de estos aparatos. Por ejemplo, si estás pensando en comprarte un robot de cocina programable, puedes consultar en el enlace anterior donde te ayudarán a decidirte entre los mejores del mercado.



5 mejores robots de cocina y 7 consejos para comprar bien



Los robots de cocina son perfectos cuando tienes poco espacio en casa porque son como muchos aparatos en uno. Tienen un montón de accesorios para que puedas preparar cualquier plato y te ahorran mucho tiempo. Yo tengo la Thermomix, y no he visto más rápido que te haces unas empanadillas de pisto como las de la foto.





O te preparas una crema de calabaza, zanahoria y batata en un periquete.





Pero, si lo que necesitas es prepararte unos zumos y batidos saludables únicamente, no lo dudes. Lo tuyo es una licuadora. Las licuadoras y las batidoras de vaso han cambiado mi vida. Ahora me tomo mis 5 raciones de fruta y verdura de una vez y me encanta.






Si quieres poder elegir la mejor licuadora que se adapte a lo que necesitas, en el enlace anterior verás 5 modelos recomendados y además 7 consejos para comprar bien.



5 modelos de licuadoras recomendados y 7 consejos para comprar bien

Además, para los niños es lo mejor. Hace tiempo que dejé de comprarles esos zumos en brick que nada más llevan azúcares y conservantes y colorantes. Nada mejor que un buen zumo natural recién hecho.


En esta tarta de manzana por ejemplo, utilicé los restos de la manzana para la tarta y el zumo me lo bebí. Aunque puedes hacerlo con un rallador, lo suyo es hacerlo con la licuadora y aprovecharlo todo, todo. Te encantará.



Milopita, pastel griego de manzana.


Estos electrodomésticos cambiarán tu vida y harán que tu salud y tu tiempo se vean recompensados.

Esta Navidad regala tiempo y bienestar.



Espero que te haya gustado el post.

¡Hasta pronto!


Este post está patrocinado por 10geeks.es y batidoradevaso.es, pero todas las opiniones en él son mías. Como sabéis siempre os doy mi punto de vista, bajo mi experiencia y conocimiento. Espero que os sirva de ayuda.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas