Monta tu bautizo con final feliz

marzo 23, 2018


Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia



¿Ya lo tienes todo preparado...? 

¡¡¡¿No sabes por dónde empezar?!!!



Tranquila que hoy te damos las claves para que tu bautizo termine con un final feliz.




El bautizo, para las personas creyentes, es una de las celebraciones más importantes dentro de la vida de un bebé y sus padres. Pero un bautizo no es algo inesperado y repentino. Puedes prepararlo con tiempo y tenerlo todo planeado de antemano para que ese día tan especial sea un día para disfrutar y no un día de sufrimiento por si algo sale mal.


Si has decidido bautizar a tu bebé, aquí encontrarás las ideas básicas para que tu bautizo sea perfecto:

  • Elegir a los padrinos. Recuerda que no cualquier persona puede ser el padrino. Tienes que pensar que esa persona debe ser capaz de encargarse del pequeño, siendo su tutor, en caso de que sus padres falten.

  • Encontrar la parroquia. Si quieres que sea en una parroquia muy popular, tendrás que adaptarte a su agenda. Si no, es preferible una iglesia más pequeña, confortable y acogedora donde seáis vosotros el centro del evento y la ceremonia sea más íntima.

  • Presupuesto. La organización será la clave para que tu presupuesto no se rompa, y ello lleva consigo el que tengas tiempo para mirar y estudiar diferentes posibilidades hasta encontrar la que realmente te gusta y se ajusta a tu bolsillo. Calcula cuánto realmente puedes gastar y, a partir de ahí, establece cuáles serán los detalles de la celebración que vas a necesitar. Dentro del presupuesto deberás tener en cuenta:
    • Las invitaciones y recuerdos.
    • El atuendo.
    • El lugar de celebración.
    • La música y el reportaje fotográfico.
    • El menú y como no.... la tarta, nuestro tema favorito.



Las tartas de bautizo son el centro de la celebración. No es fácil elegir una tarta para un bautizo o una comunión o una boda...

>>> Las tartas de bautizo deben tener detalles propios que la hagan totalmente única y que reflejen los gustos de los padres y que seguro pronto tendrá el bebé. Serán esos pequeños detalles los que al final diferenciarán  tarta normal y corriente de TU TARTA.



Mi primera tarta de bautizo. Todo en esta tarta tenía su por qué. Haz click en la foto y te enterarás de todo. Eso sí, perdonadme las fotos que son de hace mil.

>>> A no ser que los padres tengan mucho empeño, las tartas de bautizo deben ser de colores suaves y pasteles, con diseños poco extravagantes y excéntricos.

>>> La decoración y demás accesorios conviene que vayan en consonancia con la tarta y debe ser elegante y sencilla.  





<<<< LO MÁS IMPORTANTE >>>>


Recuerda que no tienes por qué hacerlo todo sola. Si crees que vas a estar demasiado liada con toda la celebración, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales


Espero que os haya gustado este post y os ayude un poco a organizar vuestra celebración, a saber por dónde hay que empezar y hasta dónde podemos llegar.

¡Hasta pronto!


P.D. Este post está patrocinado por www.bautinion.com un portal donde encontrarás multitud de empresas que harán que tus bautizos y comuniones terminen con un final feliz. Todas las opiniones e ideas que os doy son mías. Ya sabéis que me gusta traeros siempre lo mejor y teneros al día de todo lo que ocurre.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas