Preparamos 8 recetas con aliños para este verano

junio 28, 2016



Sin olvidarnos de que estas recetas se pueden tomar igualmente en otra época del año porque están siempre deliciosas, en verano están especialmente buenas.




Fresquitas, con productos de primera y acompañados de unas buenas bebidas, todas estas recetas con aliños nos sirven de primer plato o de tapa para disfrutar de comidas familiares o con amigos. Además, son tan sencillas y rápidas, que no te costará ponerte a hacerlas. Salen solas.





Os recuerdo que para ver las recetas sólo hay que hacer click en el título de las mismas.

Y si os gustan nuestros posts, no os los perdáis todos los días en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.


PAPAS ALIÑÁS (O PATATAS ALIÑADAS)




Estas papas aliñás son típicas de Sevilla. En los bares de nuestra ciudad se hacen así. Hay otras formas de hacerlas y cada uno le da su toque personal y todas están igual de ricas. Así que, desde nuestro blog Patty's Cake os invitamos a que las hagáis así y las probéis. Un plato fresquito, nutritivo y delicioso. Os espero.

PULPO A LA VINAGRETA


¡Qué rico el pulpo a la vinagreta que nos trae Isabel de Recetas fácil con Bela! Bela nos enseña a cocer el pulpo y a prepararlo de esta forma tan sencilla y rica. Yo voy a verlo ahora mismo, ¿vienes?

ENSALADA DE BOQUERONES EN VINAGRE


Una receta muy típica de aliño son los boquerones en vinagre. Esta vez Patty de La taza de loza, nos los trae aderezados con una vinagreta de fresas fascinante. ¡No te la pierdas! De seguro que sorprendes a tus invitados.

PAPAS ALIÑÁS CON GAMBAS



Esta variante de las papas aliñás (patatas aliñadas) con gambas que nos trae Adela de El dulce paladar, es para empezar y no parar. Ahora en verano que nos gusta el marisco, no dejes de hacerla porque está de miedo. Ese sabor que le da la gamba es fantástico.

ALIÑO DE PIMIENTOS ASADOS CON CABALLA Y CEBOLLETA


Es que los aliños son pura delicia. Tan ligeros y fresquitos que no te puedes resistir. Noemí de Todocooking nos deja un aliño de pimientos asados con caballa y cebolleta. Mirad qué colorido. ¡Me encanta! ¡Vamos a verlo!

PATATAS CON ALIOLI


Aunque no es un aliño en sí, no podía evitar enseñaros estas patatas con alioli que nos trae María José de Tapitas y postres. Una tapa deliciosa que podéis hacer en casa fácilmente y que os va a encantar. ¡Vamos a ver cómo se hacen!

ENSALADA TEMPLADA DE PATATAS



Eva de Huele bien! nos trae una maravilla de aliño. Una ensalada templada de patatas y un montón de cosas, que podéis variar al gusto, pero con un aliño de mostaza increíble. Yo no me quedo sin verla, ¿y tú?

ESCALIVADA Y PAN CON TOMATE


Para terminar, nos tomamos un plato riquísimo como es la escalivada que nos trae Sabrina de Sabrina's Sea of Colors y que acompaña con un pan con tomate de miedo. La escalivada es un aliño de pimientos asados. Una delicia que hay que probar por lo menos una vez. Puro sabor, color y muy saludable. ¡Vente conmigo a verla!

Y si queréis unas ideas para tomar bebidas refrescantes, caseras y ricas, estas que os traigo os encantarán.





Os espero. 



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas