4 helados con chocolate para el verano

mayo 23, 2015

4 HELADOS CON CHOCOLATE PARA EL VERANO

    No hay nada mejor para el calor que un buen helado y los apasionados del chocolate están de suerte porque hemos reunido unas recetas que te dejarán ¡¡¡frío!!!




     A quién se le diga que el helado se originó hacía el año 4000 a.C. no se lo creería. Imagínate ya en la corte babilónica, una pasta de arroz, especias y leche, envuelta en nieve para que se solidificase. ¡Madre mía! Si seguro que hasta estaba delicioso y era muy, muy natural. Poco a poco, los helados han ido industrializándose y hoy en día llevan tantas cosas que no sabes qué te vas a comer.

     Sin embargo, los que hoy os traigo son caseros. No voy a decir que no tienen calorías, pero por lo menos vas a saber qué te comes, y notarás la diferencia, te lo aseguro.

     Os recuerdo que los enlaces a las recetas están en los títulos de las mismas.

HELADO DE CHOCOLATE Y CERVEZA NEGRA





Comenzamos nuestra andanza por el congelador de nuestro amigo Juanan de Cuuking que nos trae un helado sólo para adultos. El chocolate siempre presente, pero esta vez combinado con cerveza Guinness, o cualquier cerveza negra, y donde nos da un montón de consejos para elaborar un helado la mar de rico. ¡¡Vamos a verlo!!


HELADO DE NUTELLA





Seguimos por el fantástico blog de María José, Tapitas y Postres donde nos invita a hacer un helado de Nutella. El helado por excelencia para los peques y los "no tanto" y, ¡es que está tan bueno...! Si en la receta anterior Juanan nos enseñaba a hacer un helado a base de crema inglesa, esta vez no necesitaremos ni un huevo para hacer éste magnífico helado. Con 4 ingredientes lo tendremos listo y, aunque lo malo de los helados es el tiempo de espera, siempre merece la pena. ¿No creéis? Pues venga, ¿a qué esperas?

TARTA HELADA DE NUTELLA CON BOMBONES RAFFAELLO





Ya sabía yo que esto iba a suceder, y es que es imposible no repetir con la Nutella porque es irresistible. En este caso nuestra amiga Eva de La cocina de Eva Style nos trae una tarta helada de Nutella con bombones y todo. Vamos, una delicia para presentar en cualquier celebración y quedar como una reina, o un rey, claro. No perdérsela porque no es sencilla sino lo siguiente, ¡jeje! Probad a hacerla y contarme porque seguro que vais a quedar maravillados.




     Y por último, ¿qué os parecen estos helados de chocolate "rocky road"? ¿Queréis saber la historia del sabor "rocky road"? Pues pasaos por el blog y lo sabréis.

POLOS DE CHOCOLATE ROCKY ROAD




Cuando hice esta receta en nuestro blog, Patty's Cake, me pareció genial porque era como combinar todo un candy bar para helados dentro del mismo. Es decir, si a un helado de chocolate luego le echas nubes, lacasitos, chispas de chocolate, ... por encima, pues tienes un helado con esos toppings. En el "rocky road" tienes lo mismo pero dentro del helado. Una delicia que no debéis perderos este verano porque alegrará cualquier fiesta de piscina, cumpleaños o simplemente una reunión con amigos. ¿Os animáis?

Si queréis seguir todos mis trabajos al día, en Facebook me encontraréis.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas