12 recetas de carne al horno y ahorra tiempo en estas fiestas

noviembre 15, 2016


Las Navidades son una de las fiestas que más me gustan. Las reuniones familiares y de amigos, gente a la que no ves desde hace tiempo por el trabajo, porque viven lejos, porque se han tenido que marchar a otros lugares debido a la situación ruinosa de sus países,... En fin, unas fechas para compartir y disfrutar (cosa que en la cocina se hace tan bien) y también para meditar y echar de menos a los que ya no están.






Entre tantas reuniones y demás salidas, lo que menos tenemos es tiempo de hacer cosas. Por eso, hoy os propongo unas recetas de carnes al horno, muy ricas y variadas, que se hacen fácilmente y sin mucho trabajo. Preparar, al horno y listo. Además, lo bueno de estas 12 recetas de carne es que sirven para cuando tenemos mucha gente en casa. Unos platos deliciosos que a todos gustarán. Ya verás.


Os recuerdo que para ver directamente las recetas solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.



POLLO AL HORNO EN LECHE




Si queréis algo bueno, bonito y barato pero diferente, aquí tenéis mi pollo al horno en leche al estilo de Jamie Oliver. Este chef os puede gustar más o menos, pero esta receta es un RECETÓN. Pásate por el blog Patty's Cake y lo comprobarás tu mismo.


SOLOMILLO DE TERNERA AL HORNO




Ni que decir tiene que los amantes de la carne le harían un marco a esta receta de solomillo de ternera al horno (roastbeef) que nos trae Patty de La taza de loza. Sin más, ni más. Pura delicia en tu boca. Aprende a hacerlo y disfruta.


REDONDO DE PAVO RELLENO




Si os gusta más el pavo que otras carnes, este redondo de pavo relleno que nos trae Eva de Huele bien! es ideal. Además, a los niños les encantará porque la carne es más tierna y jugosa. ¡Vamos a ver el paso a paso para tenerlo bien claro!


COSTILLAS DE CORDERO AL HORNO




¡De rechupete! Así es cómo están estas costillas de cordero al horno que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake. Solo verlas se me hace la boca agua. ¡Vamos a ver qué es lo que llevan!


PALETILLA DE CORDERO AL HORNO CON PATATAS PANADERAS




La paletilla de cordero al horno es una de las recetas clásicas que siempre triunfan como dice Anna de Anna recetas fáciles, y el truco está en la calidad de la carne. Es una receta tan sencilla y tan deliciosa que en estas fiestas tendrás que hacerla por lo menos una vez. ¡No te la pierdas!


COSTILLAS DE CERDO A LA MOSTAZA Y MIEL




Unas buenas costillitas son perfectas para cualquier reunión familiar. Atrévete con estas de Isabel de Recetas facil con Bela: costillas de cerdo a la mostaza y miel. ¡Buenísimas!


CODILLO DE CERDO CON SAL DEL HIMALAYA AL AZAFRÁN




El codillo es una de las partes que más me gustan. Adela de El dulce paladar nos trae una receta de codillo de cerdo con sal del Himalaya al azafrán que os deslumbrará por su sencillez y su delicioso sabor. ¡No te la pierdas!


REDONDO DE TERNERA ASADO CON VERDURAS




Para lucirnos en casa pero de forma fácil y sencilla, este redondo de ternera asado con verduras que nos ha dejado Eva de Huele bien! es fabuloso. Una pieza de carne deliciosa para que disfrute toda la familia.


ASADO DE LOMO EN CALDO OSCURO CON CHAMPIÑONES Y COLES DE BRUSELAS




Un título muy largo pero una receta muy sencilla y rápida de hacer este asado de lomo en caldo oscuro que nos trae Maribel de Picoteando ideas. Seguro que estáis deseando saber qué es eso del caldo oscuro. ¡Corre que te está esperando para explicártelo!


LOMO A LA COCA COLA




Si de recetas rápidas y sencillas se trata, este lomo a la cocacola que nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas, os va a encantar. Solo con ver la foto ya os tiene que gustar así que, coged papel y lápiz y a apuntar. Además, hay vídeo incluido para no perder detalle.


COSTILLAS DE CERDO A  LA MIEL




En mi casa, cuando hay reuniones familiares, mi madre siempre hace costillas. Poca preparación y muy sencillas. Estas costillas de cerdo a la miel que nos trae Inma de Entre 3 fogones, receta de Gordon Ramsay, tienen una pinta espectacular. ¡Vamos a verlas!


LOMO DE CERDO ASADO CON SALSA DE ALMENDRAS




¡Qué rico y baratito! Este plato que nos sugiere Noemí de Todocooking, lomo de cerdo asado con salsa de almendras marcará un antes y un después en tus fiestas. Simple, pero con el toque de la salsa de almendras lo hace subir de categoría. No te lo pierdas.


Bueno, espero que os hayan gustado y que disfrutéis de ellas en las fiestas que se aproximan. De paso, os dejo unos postres que os encantarán porque además de ricos, se pueden hacer con los más peques de la casa.






¡Hasta pronto!





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. De aquí voy a escoger el menú para la cena de Navidad....voy a ver por cual me decido...Gracias preciosa por darnos tantas ideas....

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas