9 recetas sencillas de pescado, de la mar al plato (II)

enero 20, 2017



Ya está aquí la segunda parte de nuestras recetas de pescado sencillas para que no te olvides de meter en tu dieta un alimento tan esencial como el pescado.




Atún, rosada, salmón, bacalao, dorada, merluza,... Ricos pescados para preparar ricas recetas y sobre todo muy sencillas. ¿Con cuál te quedas?

Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el título de las mismas.


MARMITAKO DE BONITO




Nada viene mejor para reconfortar el cuerpo que un buen guiso calentito y si es de pescado mucho mejor. Os dejo esta marmitako de bonito de nuestro blog Patty's Cake, que te levantará el espíritu. ¡No te lo pierdas!


VARITAS DE ROSADA CON GAMBAS




¿Cómo las que se compran? ¡Qué va! Muchísimo mejor. Estas varitas de rosada con gambas son una delicia que los peques te quitarán de las manos. María José del blog Tapitas y postres nos da la receta para que disfrutemos de ellas. ¡Apúntatela!


SALMÓN A LA NARANJA EN MICROONDAS




Muy sencilla y rápida la receta que nos trae Alicia de Olor a hierbabuena. Un salmón a la naranja en microondas. Cuando el tiempo apremia pero hay que alimentarse bien, nada mejor que este plato. ¡Te encantará!


CALDERETA DE BACALAO




El bacalao es uno de los pescados insignias de nuestra cocina y esta receta lo será de tu mesa porque está deliciosa. Caldereta de bacalao de Inma, Entre 3 fogones. Todo el paso a paso para que te salga de rechupete.


DORADA CON HIERBAS Y CARAMELIZADO DE LIMÓN




Y ¿quién puede decirle que no a una buena dorada? Mirad qué forma más sencilla de hacerla nos propone Maribel de Picoteando ideas. Una receta de diez y sencilla, sencilla.


ROLLITOS DE MERLUZA Y LANGOSTINOS A LA SIDRA




Qué rica y rápida la receta que nos trae Eugenia de Sildan .  Unos rollitos de merluza y langostinos a la sidra que desaparecerán de tu plato. ¡Vamos a verlos!


BLINIS CON SALMÓN




Para el aperitivo, nada mejor que unos blinis con salmón ahumado de Patty, La taza de loza. A mí me encanta, ¿y a ti? ¡¡No te los pierdas!!


MERLUZA A LA VASCA




Esta receta de merluza a la vasca es espectacular. Anna de Anna recetas fáciles nos deja también un vídeo para que no nos perdamos detalle. ¡Vamos a verla!


ATÚN ENCEBOLLADO CON MANZANILLA




Podéis decirme que ya conocéis el atún encebollado, pero con esta salsita de manzanilla como nos enseña a hacer María Jesús de Cocina a buenas horas, seguro que ya no la conocéis tanto. Compra una barra de pan porque la necesitarás.


Bueno, espero que os hayan gustado todas estas recetas. Os dejo aquí la primera parte de recetas de pescado con otras preparaciones igual de buenas y que sé que os van a encantar.




Ya me contaréis qué os parecen. Espero vuestros comentarios.

¡Hasta pronto!






Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas