GALLETA COPO DE NIEVE Y PREMIO LIEBSTER DE MANOS DE KIDSANDCHIC

diciembre 06, 2013

SNOWFLAKE COOKIE AND LIEBSTER AWARD FROM KIDS&CHIC 

     Ya sé, ya sé, ... Ya sé que llevo un mes con este premio y que todavía no os había dicho nada pero es que los posts se me acumulan y no sé cuándo voy a ponerme al día. No sé si los que escribís blogs tenéis tanto retraso como yo, ahora mismo, sin exagerar, me esperan treinta y tres recetas que todavía no he empezado ni a redactar. Para mí, escribir estas entradas es más que escribir una simple receta, es contaros cómo soy, lo que hago y dejo de hacer, y tener un poco de contacto con vosotros para que sepáis de mí porque, detrás de cada blog, pienso que hay una persona que tiene una vida y quiere compartirla. A lo mejor, también es por eso, porque me considero una persona tan corriente que muchas veces creo que no tengo nada interesante que contar.
     La verdad es que hacía ya casi un año que no me daban uno y los echaba de menos. Para mí, estos premios son un reconocimiento a tu trabajo y son importantes en ese sentido. No es que vayas a ganar nada pero, tu autoestima sube y sientes como todo el esfuerzo que haces merece la pena. Vamos que, de vez en cuando uno no viene mal, ¿verdad? Por eso, todo mi agradecimiento para Kids&chic, por darme este maravilloso premio. Por supuesto, os invito a pasarse por su blog que es muy interesante.
     Hoy, junto con este premio, os dejo una galleta que he hecho con mucho cariño. Ha sido mi primer copo de nieve adornado con glasa y estoy muy orgullosa de él. Me encanta como ha quedado y espero que a vosotros también.


     Y vamos con una de las partes más difíciles del premio: contestar a las preguntas. Empezamos.
  1. ¿Cuándo empezaste tu blog y por qué? La verdad es que todo comenzó cuando hace dos años me quedé en el paro y para ocupar mi tiempo me ponía a ver recetas y blogs de cocina porque siempre me ha gustado este mundillo. Entonces, hace un año, para poder compartir las recetas que encontraba, hacía, y estaban buenísimas decidí hacer lo mismo. Hacerme un blog en el que poner mis propias recetas.
  2. ¿Qué ha aportado el blog a tu vida? Con el blog me he hecho más abierta y me ha permitido conocer a gente aunque sea sólo mediante Internet.
  3. ¿Qué mejorarías del blog? Seguramente muchas cosas porque hay algunos tan bonitos por ahí que el mío se queda en pañales. Pero, lo que realmente tengo ganas de poner es una galería con todas mis creaciones para que se vieran nada más entrar en él. Estoy en ello.
  4. Dinos 3 virtudes y 3 defectos. Virtudes: Paciencia, afán de superación, perfeccionista. Defectos: Demasiado crítica conmigo misma, desordenada, golosa.
  5. ¿Cuál ha sido tu último libro o con el que estés aún? Ya ni me acuerdo porque estos niños no me dejan leer pero, en mi cumple recibí Animation in Sugar de Carlos Lischetti y me lo estoy leyendo de "p" a "pa".
  6. Recomiéndanos un lugar dónde escaparse. Uno de mis lugares favoritos es el Pirineo de Huesca. Me encanta la montaña y todos esos paisajes. Me lo he pasado muy bien allí.
  7. Tu mejor receta. Ufff, según mi marido todas. Pero creo que el ponche segoviano es de las mejores que he hecho.
  8. Más de dulce o salado. Para no mentir, con tanto dulce que tengo que probar, me va gustando más lo salado.
  9. ¿Qué es lo que más te gusta de este mundillo? Creo que todo, pero en especial todo lo que aprendo.
  10. ¿Eres más de radio o de tele? No mucho de ninguna, pero puestos a elegir, de tele.

     ¡Qué bonito es! 
     Para el que no lo sepa ya, este premio que se concede a los bloggers con menos de 200 seguidores. Surge en 2010 para conocer a nuevos blogs y animar a seguir trabajando en ellos. Hay unas pequeñas normas que cumplir y son: 
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concede.
  2. Responder al formulario de 11 preguntas.
  3. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  4. Formular otras 11 preguntas nuevas.
  5. Informar a los bloggers a los que se les concede el premio.
  6. Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo y seguirlos.

     Ahora voy a formular mis 11 preguntas para los premiados que diré más tarde. 

  1. ¿Desde cuándo te gusta la cocina?
  2. Si pudieras, ¿te dedicarías a esto profesionalmente?
  3. Un ingrediente fetiche...
  4. ¿Qué crees que le hace falta a tu blog para que lo vea más gente?
  5. Un sueño ...
  6. ¿Tartas, cupcakes o galletas? ¿Qué se te da mejor?
  7. ¿Qué es ahora mismo lo más importante en tu vida?
  8. ¿Cómo te definirías personalmente?
  9. ¿Crees que este boom de la repostería seguirá dentro de unos años?
  10. ¿Cuáles son tus aficiones?
  11. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

     ¡Ala! ¡Ahí tenéis preguntitas para no aburriros! ¡Ah! Que todavía no he dicho los nombres... Pues estos son los agraciados:
  1. Media ración doble, por favor.
  2. Ways to fashion +40
  3. Hoy soy cocinera.
  4. Sweet Cakes & Accesories
  5. Como miel en pan tostado
  6. Dulzesconzeta
  7. Mery Cookins: Con un poco de azúcar
  8. Conguicupcake
  9. Las tartas de Agnesa
  10. Les galetes de Laina
  11. La cocina de Nolo
     Bueno, creo que ya está bien por hoy. Estoy agotada. Espero que a todos les guste su premio. Os dejo con el enlace de la receta del copo de nieve que quedó fantástico.


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. La galleta te ha quedado preciosa!! De verdad, me encanta :D Y enhorabuena por el premio ;)

    Un saludo!
    Tan Solo Delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, David!! Me alegro de que te guste!! Bss.

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por el premio!! Te lo mereces =)
    Y sí que presta, hace mucha ilusión porque sabes que a la gente le gusta lo que haces y lo valora, y eso te anima a seguir y mucho!!
    Me encanta la galleta, es una galle-obra-de-arte jajaja.
    Estamos de sorteo en el blog, por si te animas a participar =)
    Un besote y feliz finde!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Miriam y Cuky!!! Gracias por avisarme del sorteo, pensé que ya me había apuntado pero no. Cuando uso el iPad a veces no salen las cosas. Bueno, muchos besitos y enhorabuena por tus premios, también.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por otorgarme el premio y por acordarte de mi, felicidades por tu premio , te lo mereces, y las galletas te han quedado estupendas !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! Tienes un blog estupendo!! Espero verte más por aquí. Besitos

      Eliminar
  4. Ainss Patri me encantan tus galletas cada día son más bonitas... Un beso guapísima y después de este vendrán más jajajajaja!!! Atentas a sus pantallas de pc jejejeje !!
    MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kids&chic!!! Me tienes impaciente, jajaj!!! Besitos

      Eliminar
  5. Ohhhh....muchas gracias por el premio!!q. Iluuuu....meencanta tu blog muy chulo !!tengo q rellenar las preguntitas...jijijij besos mil!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...por cierto soy Conguicupcake !!

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste!!! Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Besitos Conguicupcake.

      Eliminar
  6. Alaaaaaa!!! Muchísimas gracias por el premio!!! Me encanta!!! Realmente no pensaba que gustara mi blog, porque las recetas creo que están un poco vistas, pero voy haciendo! Pero de verdad que muchísimas gracias!! Estoy super contento!! La galleta te a quedado genial! Es preciosa, y para ser la primera que has echo con glasa, te doy la enhorabuena!! No quieras saber como fueron mis primeras galletas con glasa..... jajajja
    Me gustan mucho tus recetas, y sobretodo los cupcakes de zanahoraia!!! Esos los hare sí o sí!! ajjajaj.. Así que ya tienes un seguidor más.
    Muchas Felicidades por el premio, que también te lo mereces (más que yo) y a seguir así!!
    Un besazo y un abrazo!!
    P.D: Soy Manuel de La Cocina De Nolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nada, Manuel!! Me encanta que te haya gustado el premio. Tienes un blog muy bonito y seguro que poco a poco irás haciendo recetas más elaboradas. Pero creo que lo importante de todo esto es que te lo pases bien haciéndolo. Felicidades por tu premio que te lo mereces también. Y muchas gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un hueco me pongo con ello. Un besito y enhorabuena por el blog!!
    http://hoysoycocinera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que ilusion que os guste mi blog. Hace poco que empece con el mundo de la reposteria y estoy muy ilusionada. Gracias


    Las tartas de Agnes

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas