5 postres helados para quedarse fríos este verano

junio 21, 2015

5 POSTRES HELADOS PARA QUEDARSE FRÍOS ESTE VERANO


Hoy ya podemos decir oficialmente que estamos en ¡¡¡VERANO!!! ¡Ay, qué ganitas tenía! Bueno, de lo que más gana tengo es de tener a mis retoños por aquí y no tener que estar todo el día yendo y viniendo al cole. Nos dan un descansito de unos meses, no mucho para que no nos acostumbremos. ¿O, no? ¿Quién no opina lo mismo?

Y para celebrarlo me he dado una vueltecita por la red y os traigo unas tartas heladas y unos polos y helados que están para chuparse los dedos. ¡¡Son un disfrute total!! No sólo haciéndolos, que a algunos os pueden ayudar los peques incluso, sino también comiéndolos... ¡¡¡Ummmm!!! Además, como no necesitan horno, pues ese calor que nos quitamos y si en la casa d ella playa no tienes horno, pues no pasa nada NO NOS HACE FALTA EL HORNO. ¡¡¡Biennn!!!



Así que, venga, coged el bañador, la crema solar y las gafas que vamos a zambullirnos en un mar de helados delicioso.

Os recuerdo que en los títulos de las recetas están los enlaces que nos llevan a ellas.







Nuestra amiga Sabrina nos trae hoy unos polos de piña colada que están de miedo. Es que la leche de coco y la piña son una combinación espectacular. Unos ingredientes deliciosos que hacen que nuestros polos sean muy sanos y nutritivos. En su blog Sabrina Sea's of Colors veréis todas las cantidades, método, paso a paso y de propina un video de una tarta espectacular. Y encima: SIN AZÚCAR. No os lo perdáis.






Y seguimos con las frutas tropicales y nos vamos hasta el blog de nuestro amigo Javier, Cocina Familiar con Javier Romero, para enterarnos cómo se hace una tarta helada de mango. No sé si os lo he dicho, peo el mango es una de las frutas tropicales que más me gusta. Tiene ese sabor dulce tan especial y como un poco a "madera" que me apasiona. Mi padre, también es un apasionado del mango, bueno, de todas las frutas y siempre nos tomamos uno cuando nos juntamos a comer. ¡Ay, que pierdo el hilo! Pues eso, Javier nos trae esta deliciosa tarta, con un perfecto paso a paso y verás que con poco ingredientes tendrás una tarta buenísima. Además, aviso: NO lleva HUEVO. ¡Vamos a ver cómo se hace!






No me digáis que no cuido de vuestra operación bikini. Otro helado sin azúcar de mano de nuestra amiga Clau. La combinación del queso fresco con los frutos rojos es magnífica y la presentación, perfecta. Si tenéis visita en casa, este helado te dejará como el perfecto anfitrión, seguro, porque tiene una pinta increíble. Corred al blog de Cocina con Clau y echarle un vistazo porque es muy fácil de hacer. Y aquí también os llevaréis de propina otro helado delicioso. 






Este helado que os traigo desde el blog de mi amiga María José, Tapitas y Postres, me sorprendió mucho cuando lo vi. La mezcla de limón y hierbabuena no la he probado antes pero me atrae un montón. Creo que tiene que ser muy, muy refrescante. Os invito a que vayáis por su blog y echéis un vistazo porque tiene todo el paso a paso perfectamente descrito. Y yo ya me he apuntado la receta, ¿y tú? Pues, venga, ¡¡corre!!



Y para terminar os traigo mi tarta de queso helada. ¡¡Woww!! Es una maravilla de sabores la que se unen en esta tarta. Además os enseño dos tipos de presentaciones, una más navideña (porque la hice en Navidades) y otra más primaveral porque la volví a repetir, ¡¡jejeje!! ¿Cuál os gusta más?






Los frutos del bosque también son de mis favoritos. En esta tarta he mezclado las frambuesas con arándanos y son una combinación buenísima. NO nos hace falta HORNO. Simplemente mezclaremos los quesos y la nata con las frutas. Vamos, que es fácil, fácil. Así que no me seáis flojetes y venga a prepararla. Es simplemente ¡deliciosa! Os espero.

Bueno, espero que os haya gustado esta fantástica recopilación de recetas de helados y tartas heladas y disfrutéis del verano con ellas. ¡¡Feliz verano y nos vemos pronto!!









Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas