11 recetas dulces con calabaza, y que te den muchas, muchas

noviembre 02, 2016


No sé por qué la frase "...le dieron calabazas" tiene ese sentido negativo. A mí que me den muchas, muchas, muchas... Están taaan buenassss.

Para las recetas saladas sirven aunque, os confieso que en las dulces, me chiflan. Los bizcochos quedan tan jugosos,... y además hay un montón de postres tradicionales y no tanto que se hacen con calabaza. Llegó la época de los frutos secos y de la CALABAZA.




Hoy os traigo 11 recetas dulces con CALABAZA. Espero que os gusten y disfrutéis de ellas cocinándolas y luego comiéndolas. ¡Vamos a verlas!


OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS DIRECTAMENTE Y COMPLETAS SÓLO TENÉIS QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.



BUNDT CAKE DE CALABAZA Y CHISPAS DE CHOCOLATE




Este bizcocho bundt cake de calabaza y chispas de chocolate además de fácil es riquísimo. En nuestro blog Patty's Cake tenéis la receta con todo detalle. Un bizcochito para el desayuno o la merienda ¡¡¡ESPECTACULARRRR!!! Te espero.


FLAN DE CALABAZA CASERO




Un flan delicioso y diferente el que nos trae Carmen de El rincón de Casa el Caminero. Un flan de calabaza bien casero para rebañar el molde. Todo el paso a paso en el blog de Carmen. No te lo pierdas.

ARNADÍ




El arnadí es un dulce típico de la Comunidad Valenciana. Mercedes de Hogar y brasas nos deja el paso a paso. Un paso a paso perfecto te espera en el blog. ¡Ve a verlo!


BOLLITOS DE LECHE CONDENSADA Y CALABAZA




Suaves, esponjosos y deliciosos estos bollitos de leche condensada y calabaza que me he encontrado en la cocina de María José de Tapitas y postres. Para cualquier cumple te vendrá genial. No te pierdas el paso a paso.


MARQUESITAS DE CALABAZA DE EVA ARGUIÑANO




Hoy Bela de Recetas fácil con Bela nos ha prestado una receta fabulosa. Ahora que se van acercando las fiestas, estas marquesitas con calabaza le darán un toque tradicional y a la vez innovador a tu mesa. ¡No te lo pierdas!


BOLITAS DE CALABAZA Y COCO




No creo que haya otro postre más sencillo y más rico que estas bolitas de calabaza y coco que nos deja Adela de El dulce paladar. Con tres ingredientes las tenemos listas. ¡Ummm! Yo que tú visitaría ya el blog para no perderte detalle.


TORTITAS DE CALABAZA




Las típicas tortitas americanas pero con el toque de calabaza que las hace aún más ricas. Estas son las tortitas de calabaza que hemos cocinado en la cocina de Maribel de Picoteando ideas. Tiernas y fantásticas para el desayuno. ¡Vamos a verlas!


PAN DE POTIMARRÓN Y AVELLANAS




No podéis dejar de probar esta delicia de pan de calabaza y avellanas. Potimarrón es un tipo de calabaza. Inma del blog Entre 3 fogones, nos deja una receta espectacular. ¡¡Ummm!! ¡Qué olorcito! Corre a ver el paso a paso.

FLAN DE CALABAZA SIN AZÚCAR




Un postre sencillo y ligero el que nos trae Claudia de Cocina con Clau. Un flan de calabaza sin azúcar que os encantará. Con el vídeo explicativo no te perderás ni un detalle.


TARTA DE CALABAZA




La calabaza en bizcochos es una maravilla y esta tarta de calabaza que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake es pura delicia. Nada más verla, merece la pena hacerla. ¡Corre!


QUESADA DE CALABAZA




Terminamos nuestro paseo con una maravilla de postre que nos deja Eva de Huele bien! Una quesada de calabaza. Una delicia que no te puedes perder. ¡Vamos!


Bueno, espero que os hayan gustado nuestros postres y que disfrutéis haciendo estas delicias (con las sobras de las calabazas de Halloween, jeje). Os encantarán.

¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas