CUPCAKES DE MANTEQUILLA DE CACAHUETES CRUJIENTE

abril 09, 2013

CUPCAKES DE MANTEQUILLA DE CACAHUETES CRUJIENTE
  
    Los cupcakes de mantequilla de cacahuete han tenido tanto éxito, que he repetido la receta, pero esta vez, en el bizcocho le he puesto mantequilla de cacahuetes crujiente. Así, además del gusto a chocolate con las gotitas de chocolate, tenía el crujiente de los trocitos de cacahuete que hacían este cupcake aún más delicioso. La receta es la misma que la anterior únicamente tenéis que añadir al bizcocho, la misma cantidad de mantequilla de cacahuetes crujiente, en vez de mantequilla de cacahuete suave o normal. Os dejo aquí el enlace: Cupcakes de mantequilla de cacahuetes con gotas de chocolate y simplemente tenéis que hacer el cambio. Os dejo algunas fotos para que veáis cómo los decoré esta vez. Intenté hacer unas rosas Wilton pero, como siempre, esta buttercream me sale demasiado aireada y me cuesta que quede bien definido el dibujo. Creo que debo aplastarla un poco más para que se vayan las burbujas. Bueno, espero que os gusten.


     Los adorné con una pastilla rosa de Candy Melts y unas cuantas bolitas rosa que me encantaron cuando las vi en la tienda E'Cakes. Creo que quedaron bastante bien y lo mejor es que estaban buenísimos.


     Os dejo también foto del corte para que veáis las gotas de chocolate en el interior del bizcocho.


     Y por supuesto, os muestro una bandejita con unos cuantos cupcakes para que veáis lo bien que quedan para cualquier reunión.



     Por último, os dejo algunas fotos de Roberto y la tarta de R2D2. Es un chico sevillano que me pidió ayuda por e-mail porque como su novia es fan de Star Wars, quería regalarle una tarta como la que yo hice.  Pero él, no tenía ni idea de cocina, ni de fondant, ni de nada de eso. La verdad es que es un detalle precioso y le doy la enhorabuena por todo el trabajo que se tuvo que dar para hacerla. Me encanta que la gente sea arriesgada y, a veces, se deje llevar por el corazón. (Esto mismo me lo repito yo todos los días y a ver si da sus frutos. En ello estamos).
     Bueno, nos vemos pronto por aquí. 
     Fotos de Roberto:







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Me gusta el juego de colores, marrón y rosa que has utilizado para las cupcakes! Y si ya entran por la vista seguro que triunfaron a la hora de comerlos :))
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el marrón y el rosa juntos me encanta! Fueron todo un éxito. Muchos besitos.

      Eliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas