9 recetas para la cena de los más peques, sencillas y deliciosas

mayo 31, 2016



¡¡Mamá.... tengo hambre!! ¡¡Mamá... ¿qué cenamos hoy?!! ¡¡Mamá... eso no quiero!! Etc., etc..


Como si estuviera viéndote en tu casa por las noches.
¿A que sí? ¿A que es el cuento de cada día?





Pues, me lo imagino porque en casa pasa lo mismo. Pero, os voy a ayudar y me voy a ayudar a mí misma y, para que elaborar los menús de las cenas de los más peques de la casa no te traiga de cabeza, hoy vengo con unas recetas estupendas que te van a solucionar el problema.


9 recetas para la cena de los más peques y ya puestos, para los mayores también. Recetas caseras, simples, sencillas y muy nutritivas. ¿Quieres verlas? Pues, vente conmigo que empezamos.




Recuerda que para ver las recetas directamente sólo tenéis que hacer click en el título de las mismas.

Y si luego queréis daros una vueltecita por nuestra página de Facebook, darnos un me gusta y ver todas nuestra recetas, siempre seréis bienvenidos.

BOCADITOS DE TORTILLA CON POLLO Y VERDURAS



Las versiones minis son ideales para darles de comer a los peques. Ellos creen que comen menos y a la vez están comiendo más. Sobre todo, si son como estos bocaditos de tortilla con pollo y verduras que os traemos desde nuestro propio blog Patty's Cake. Ni se darán cuenta de lo que comen porque están tan buenos que querrán más y más.

NUGGETS DE POLLO CASEROS



Si hay algo que les gusta de verdad a los niños son los nuggets de pollo. Pero nosotr@s se los vamos a hacer caseros, caseros, como los que nos trae Noemí de Todocooking. Una delicia, sencilla y mucho más saludables que los que venden. ¿Te animas a prepararlos? Serán la sensación de tu mesa.

PANIPIZZA



Que se nos ha quedado un poco de pan duro del día anterior, pues estas panipizzas que nos trae María José de Tapitas y postres son una solución fantástica para aprovecharlo y también para la cena de los más peques. Las haces con sus ingredientes favoritos y te harán la ola.

TORTILLA FRANCESA CON GUISANTES Y QUESO



¡Qué buena solución para la cena son las tortillas francesas! Rápidas, sencillas y le puedes poner los ingredientes que desees. Bela, de Recetas fácil con Bela nos la ha preparado de guisantes y queso. Una combinación fantástica que os va a encantar. ¡Atrévete!

CROQUETAS DE JAMÓN



No podían faltar en nuestras cenas para los peques unas buenas croquetas de jamón. A los niños les encantan y a los mayores también. Patty de La taza de loza nos trae una receta que no falla y con una pinta deliciosa. ¡Vamos a verla!


TRENZA DE HOJALDRE DE JAMÓN Y QUESO



El hojaldre siempre es muy socorrido. Adela de El dulce paladar nos enseña con paso a paso y vídeo a hacer una trenza de hojaldre rellana de jamón y queso. Una delicia que devorarán los peques. No te la pierdas.

PASTEL DE MERLUZA



Para que los niños coman pescado, nada mejor que este pastel de merluza que nos trae Leire de Cocina con gusto. Es muy suave y con el tomate queda con un sabor y un color estupendo. Ya verás qué bien cenan.

FLORES HOT DOG



Para hacer la cena divertida, mira qué flores de salchichas nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas. Sencillas y sabrosas. No habrá quien se resista. Incluye vídeo.

HAMBURGUESAS DE ATÚN



Seguro que a vuestros peques les encantan las hamburguesas. Pues estas de atún que nos trae Claudia de Cocina con Clau están más que deliciosas. Comerán sano y diferente. Apúntatelas y luego me cuentas.

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿A que son propuestas geniales y muy accesibles? No os perdáis ninguna. Tenéis para todos los días de la semana y más.

Y si os apetece daros un capricho rápido, no os perdáis estos postres con sólo 3 ingredientes. Os encantarán.


Os espero por aquí con nuestra próxima receta. ¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas