12 postres fáciles en tarritos para las Navidades (I)

noviembre 23, 2016


Si hay algo por los que nos quebramos más la cabeza durante las fiestas, es por saber qué postre vamos a poner a nuestros invitados, familiares, amigos.

Siempre queremos que sea algo espectacular pero a la vez sencillo, rápido y delicioso. Por eso, hoy os traigo 12 postres fáciles en tarritos, copas, vasos,.. que os sorprenderán por su sencillez, rapidez y su presentación.




¿Tenéis preparados los lápices y las libretas para apuntar? Pues, ¡vamos a  ello!


Os recuerdo que para ver las recetas directamente solo tenéis que hacer click en el título de las mismas.


TARTA DE LIMA EN TARRITOS




Si quieres sorprender a los tuyos estas Navidades, prepara esta tarta de lima en tarritos que te proponemos desde nuestro blog Patty's Cake. Sencilla, con un toque de avellanas en la galleta delicioso y con una crema de lima para chuparse los dedos. La decoras a tu estilo y tienes un postre fantástico. ¡Venga, que te espero!


PACHARÁN CASERO





El pacharán o patxarán es un licor suave y dulce que viene perfecto para tomar después del postre, con el postre o para los que no quieren postre, ¡jeje! Anna de Anna recetas fáciles nos deja una receta casera como las que hacían nuestras abuelas. ¡No te la pierdas! Tiene unas fotos preciosas de endrinos, de donde sale el pacharán.


MOUSSE DE CHOCOLATE CON MELOCOTÓN




Fabuloso este mousse de chocolate con melocotón que nos trae Adela de El dulce paladar. Para los más chocolateros es una auténtica pasada. Y si te gustan más los frutos rojos, no te preocupes, también nos da la versión frutos rojos que para mí es preciosa. ¡Corre a verla!


SABAYÓN O ZABAIONE




No sé por qué este postre me recuerda a las Navidades. Creo que lo ponen en todas las revistas y no me extraña porque está delicioso. Rosi de Mi mundo pinkcake nos trae un sabayón que le recuerda al que hacía su madre. No te lo pierdas porque es sencillo y rico, rico.


TRIFFLE DE CREMA INGLESA SOBRE GALLETAS SPECULOOS Y FRESAS




¿Habéis probado la crema inglesa? Es una de las cremas más ricas que conozco. Competencia directa de la crema pastelera. Este triffle de crema inglesa sobre galletas speculoos y fresas que nos trae Inma de Entre 3 fogones, es un espectáculo de sabor y un postre muy original para tu mesa en Navidad. Coge papel y lápiz y ¡a apuntar!


MOUSSE DE CHOCOLATE RÁPIDO CON WAFFLES Y FIDEOS DE CHOCOLATE DE PACO TORREBLANCA





Una mousse de chef, pero más sencilla no puede ser. Esta mousse de chocolate rápido con waffles y fideos de chocolate nos la trae Isabel de Recetas fácil con Bela. Una presentación de lujo para un postre fácil y delicioso.


CREMA DE CHOCOLATE Y NATA





Y pensando en los más peques de la casa, que a ellos poco le gustan las cosas "raras", qué tal si les ponemos una crema de chocolate con nata. La que nos ha prestado María José de Tapitas y postres, va decorada con bolitas de colores y cuando la vean, se tirarán a por ellas. Pocas cosas le gustan más. ¡Vamos a ver el paso a paso para no perdernos detalle!


BANOFFEE EN VASITOS




Con cuatro ingredientes y sin horno ni nada de artilugios, tendrás listo el postre para las fiestas. Un banoffee en vasitos que nos trae Patty de La taza de loza y que no puede estar más rico y ser más sencillo. No te hace falta papel ni lápiz porque sólo leyendo ya sabrás qué necesitas. Si es que no tiene nada, pero está ¡tan... buena...!


BAVAROIS DE TURRÓN Y VAINILLA





En tiempo de turrones, no podía faltar este delicioso bavarois de turrón y vainilla que nos trae Jesús de Cocina fácil y elaborada. Sabores suaves y deliciosos para un postre que triunfará en tu mesa y en tu cocina porque es tan sencillo que no te lo creerás. ¡Vamos a verlo!


MOUSSE DE UVAS BLANCAS




Si hay algo que en las Navidades abunda, sobre todo acercándonos a fin de año, son las uvas. Qué mejor postre para esa época que un mousse de uvas blancas como el que nos propone Eva de Huele bien!. Sencillo, rápido, ligero y sin muchas complicaciones. ¿Te atreves?


SERRADURA




Si hay un postre portugués sencillo es la serradura. No puede ser más simple ni más rico. Carmen de Casa el Caminero, nos trae una versión en vasitos que quedará estupenda estas Navidades en tu mesa. Incluye un vídeo para no perder detalle.


CREMA DE CHOCOLATE




Para los amantes del chocolate, esta crema de chocolate que nos trae Maribel de Picoteando ideas nos vendrá de perlas. Es super, super sencilla y muy, muy rápida. Pocos ingredientes en una crema llena de sabor. ¡Apúntatela!


Decidme la verdad, ¿os ha encantado, a que sí? Me alegro mucho. Por cierto, ¿qué teníais pensado poner de postre vosotros? ¿Has cambiado de opinión? Cuéntamelo en los comentarios que me encantará leerlos.

¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. muy ricas recetas gracias por compartir estoy buscando postres para restaurantes para tener a la clientela contenta siempre innovando para no aburrir al paladar con comida para todo los gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que con ninguno de estos vas a aburrir. Me alegro que te gusten. Saludos.

      Eliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas