5 postres fresquitos en copa

agosto 03, 2015

5 POSTRES FRESQUITOS EN COPA


Hoy os traigo una serie de recetas excepcionales. Todas ellas servidas en copas, como en los mejores restaurantes. ¿No os apetece meter la cuchara en una copa, para vosotros solitos, y disfrutar de ese postre tan rico que os ponen por delante? Pues eso es lo que vamos a hacer con estos postres que están servidos individualmente. En verano porque hace calor y en invierno, porque un dulce siempre apetece, estos postres están igual de ricos en cualquier época del año. Así que, date una vuelta por todas estas recetas y déjate seducir por estos postres tan deliciosos. Seguro que hay alguno que te va a encantar, si no todos, como a mí, ¡¡jeje!!




Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que pinchar en el título de las mismas.




Empezamos nuestro viaje más dulce por el blog de nuestra amiga Carmen de La cocina italiana de Carmen. Allí nos van a contar la historia de este postre, el dulce Príncipe Alberto, típico de las Islas Canarias y que ella define como el tiramisú canario. Una delicia con chocolate, avellanas, almendras, nata,... vamos todo malo, malísimo (ironía), malo, dejar algo en la copa, ¡jeje! y que servido en su correspondiente vasito individual, hará las delicias de cada uno de tus invitados. La verdad es que tienen que estar muy rico. ¡Venga, vamos a echarle un vistazo!




Este postre tan sencillo y elegante, la serradura, viene directamente del blog de nuestra amiga María Jesús de Cocina a buenas horas. De origen portugués y con tan sólo tres ingredientes, podemos hacer un postre muy rico y muy rápido. Seguro que tardaremos más en enfriarlo que en hacerlo y, menos aún en comerlo. Si quieres saber qué ingredientes tiene y lo fácil que es, echemos un vistazo a la receta y descubre qué maravilla tan sencilla.




El arroz con leche cremosito y jugoso es una delicia. Seguro que a todos o casi todos os gusta y, como dice nuestro amigo Javier de Cocina Familiar, el que más nos gusta es el que hacía nuestra madre. A mí desde luego, sí, pero eso no quita que pruebe otras recetas porque siempre nos podemos llevar una sorpresa. Éste tiene una pinta genial, y eso de que lleve mantequilla, hace que se despierte mi lado investigador y ¡¡¡quiero hacerlo!!! Vamos a ver la receta y a preparar los ingredientes para este gran postre casero.




Una copa muy saludable la que nos enseña a hacer Eva en su blog Huele Bien!! La verdad es que nunca había pensado en tomar aguacate como postre, pero con los ingredientes que utiliza Eva en esta copa, ya me lo estoy planteando porque tiene que estar delicioso. Esta crema de aguacate con fresas me sugiere suavidad y frescura al mismo tiempo. Echemos un vistazo a la receta y nos ponemos manos a la obra pero ya. ¿Os apuntáis?




Si os digo que esta copa Neapolitan es una de las más ricas que he probado jamás, seguro que no me creéis. Pero, es así. El brownie de nueces que lleva es asombroso y si os cuento que el mousse de fresas es una pasada, que además está hecho con nubes, marshmallows o como quiera que los llaméis, vais a alucinar. Tiene un sabor delicioso. Así que, os invito a pasaros por mi blog Patty's Cake y a coger la receta para hacerla ya. Os va a encantar, os lo aseguro. 

Bueno, espero que os hayan gustado estos magníficos postres y que disfrutéis cocinando conmigo y mis recetas. 




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas