Postres con yogur (II): Especial bizcochos y tartas

octubre 12, 2016



La de postres ricos que se pueden hacer con yogur, ¿verdad?

Hace poco os dejaba una selección estupenda de postres donde el yogur era nuestro mayor protagonista. 8 postres con yogur muy sencillos de hacer y deliciosos.




Hoy os traigo tartas y bizcochos donde el yogur también es un ingrediente básico y es que la suavidad que adquiere el plato que preparamos cuando le añadimos el yogur es fabulosa.



OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS SOLO TENÉIS QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS


BIZCOCHO DE TANGELO




Los bizcochos de yogur son muy versátiles. Se les puede poner lo que quieras y seguirán estando igual de ricos. Este lo hice con "tangelo" un híbrido entre mandarina y pomelo que está delicioso. Si quieres puedes sustituirlo por cualquier otro cítrico que te guste. Ven a mi blog Patty's cake y te cuento cómo hacerlo. Te espero.


TARTA DE PERAS CON CHOCOLATE




Un bizcocho de yogur con un toque especial nos deja Adela de El dulce paladar. Tarta de peras con chocolate. Una combinación de ingredientes que te encantará. ¡No te la pierdas!


BIZCOCHO DE YOGUR




Como nos dice Isabel en su blog Recetas fácil con Bela, este bizcocho de yogur es tan rápido y fácil de hacer que hasta nos da la risa. ¡Vamos a por él!


BIZCOCHO DE YOGUR AL MICROONDAS




Que no tenemos ganas, que nos da pereza encender el horno, que no tenemos tiempo,... María Jesús de Cocina a buenas horas nos trae un bizcocho de yogur hecho al microondas. Se ve delicioso. ¿Te apuntas?


CHEESECAKE DE LIMÓN




Resfrescante y super rico este cheesecake de limón que me he "robado" de la cocina de Rosi de Mi mundo pinkcake. Si veis las fotos del post veréis qué cremosidad. Me lo apunto ya, ¿y tú?


BIZCOCHO DE YOGUR CON MANZANA Y ARÁNDANOS




Me encantan los arándanos y con este bizcocho de yogur y manzana que nos trae Anna de Anna recetas fáciles nos tomamos una merienda de rechupete. ¡Vamos a por él!


BIZCOCHO DE YOGUR RELLENO DE DULCE DE LECHE




Jesús, ¿por qué nos llevas por el mal camino? ¿Habéis visto qué delicia de bizocho de yogur relleno de dulce de leche nos ha traído desde su blog Cocina fácil y elaborada? ¡¡No puedes perdértelo!!


PASTEL DE YOGUR TURCO




No hay más que ver esa foto para darse cuenta de lo bueno que tiene que estar este pastel de yogur turco que nos trae Noemí de Todocooking. Basada en la receta de Gordon Ramsay. Yo ya tengo apuntados los ingredientes, y tú ¿a qué esperas?


BIZCOCHO DE YOGUR GRIEGO Y VAINILLA




Porque no todos los bizcochos de yogur son iguales. Este que nos trae Blanca de Tu ves y yo hago, lleva incluida una lista de consejos para que te quede perfecto. ¡No te la pierdas! Es de gran ayuda.


BIZCOCHO DE MANZANA Y YOGUR




Este bizcocho de manzana y yogur tiene una pinta genial. Sabrina de Sabrina's Sea of Colors nos deja el vídeo para que no perdamos detalle. ¡Vamos a verlo!


MAGDALENAS DE AVENA Y CEREZAS




Para terminar Rocío de Kids&Chic nos trae unas magdalenas de yogur hechas con avena y con cerezas. Una receta muy saludable que podéis adaptar a vuestros gustos, cambiando la fruta por la que queráis. ¿Te apetecen?

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas