Las mejores galletas para los cumpleaños de los peques (II)

abril 24, 2017




Dicen las malas lenguas que segundas partes nunca fueron buenas pero....


Esta vez se equivocaron.


Nuestra colección de galletas que hicimos la semana pasada tiene una segunda parte que es una maravilla. Sigo recopilando galletas deliciosas para que nuestros peques, y los que no lo son tanto, tengan a uno de sus dulces favoritos.






Para llevar al cole, para la merienda, para el desayuno, en los cumples,... las galletas siempre serán las reinas. ¿Quieres ver las que te he preparado? Pues, ¡vente conmigo!


Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el título de las mismas.


GALLETAZAS CON CHOCOLATE





Las galletazas de Gerónimo Stilton son ya un clásico en nuestros cumples de Patty's Cake. Están tan deliciosas que siempre faltan. Ve preparando dos recetas porque se te quedarán cortas.


COOKIES DE PRALINE Y NUECES PECANAS





Estas galletas de praline y nueces pecanas de Entre 3 fogones te sabrán a poco. Ponlas en un plato y no quedarán ni las migas.


GALLETAS DE AVENA, MANZANA Y COCO




Unas galletitas muy saludables y ricas las que nos traen desde Todocooking, galletas de avena, manzana y coco. Te pedirán más.


GALLETAS DE ALTOS VUELOS





Unas galletas diferentes las que nos traen desde Tu ves y yo hago: galletas de chocolate y lacasitos. Los niños alucinarán y son sencillas y rápidas.


GALLETAS DE MANTEQUILLA CLÁSICAS





Tan clásicas como ricas e ideales para hacer con los peques. Desde Anna recetas fáciles nos enseñan cómo hacer estas galletas de mantequilla con vídeo incluído para que te queden perfectas.


GALLETAS DE AVELLANAS




Fabulosas galletitas de avellanas para cualquier ocasión. Desde El dulce paladar nos explican fácilmente cómo hacerlas. ¡No te las pierdas!


GALLETAS DE MANTEQUILLA Y CACAO





Rica combinación de mantequilla y cacao las que nos traen desde Recetas fácil con Bela. Sencillas y para dejar volar tu imaginación. ¡Vamos a verlas!


GALLETAS AL MICROONDAS EN 3 MINUTOS





Si tienes un antojo o se presentan en tu casa sin avisar, ya no tienes excusa. En 3 minutos tendrás estas galletas al microondas que nos traen desde Cocina a buenas horas. ¡Fantásticas!


GALLETAS INTEGRALES DE ALMENDRA





Desde Eva en pruebas apuestan por unas galletas muy saludables, sin mantequilla ni lácteos y con rica almendra. Estas galletas integrales de almendra tienen que estar deliciosas. ¡Apúntatelas!


GALLETAS DE CHOCOLATE BLANCO Y LIMA




Sin palabras te dejarán estas galletas de chocolate blanco y lima que nos trae Kids&Chic. Sencillas, elegantes y con un aroma...


Espero que te haya gustado y que vuelvas pronto por aquí.


¡Hasta pronto!



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Una selección de galletas exquisita! Todas son preciosas y deliciosas, y para toda ocasión. Me encantan!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas