Quemaduras en la cocina - alívialas con Normogel Quemaduras

julio 06, 2017




A ver, la GRAN PREGUNTA:

¿Cuántos de vosotros que cocináis a diario tenéis un botiquín de primeros auxilios en la cocina?
¿Uno que incluya tiritas, gasas estériles, y algo para las quemaduras...?


Tanto hablar de seguridad en el trabajo,...






La cocina es también nuestro trabajo, y es un lugar donde pueden ocurrir pequeños accidentes como cortes, golpes, quemaduras con aceite, escaldaduras con agua hirviendo, etc.


La salud es lo primero y es importante prevenir pero, si pasa, hay que estar preparados.


Por ejemplo, haciendo estas deliciosas rosquillas de huevo que había que freír, me saltó un poco de aceite en la mano. Con un poco de NORMOGEL QUEMADURAS, todo arreglado.


Riquísimas rosquillas de huevo que hay que freír.

Y así, podría poneros ejemplos de otras incidencias que me han pasado haciendo algunas de las recetas de este blog.

Pero, desgraciadamente, no solo me he quemado yo cocinando.

No se me olvidará jamás un día en el que estaba haciendo un bizcocho y tenía el horno encendido, bien caliente. Mi hijo pequeño estaba aprendiendo a andar ya solo, se mantenía de pie, pero de vez en cuando se apoyaba en las paredes. Yo estaba al otro lado de la cocina y no me di cuenta, él vino andando pero se tambaleó y fue a apoyar las manos en el cristal de horno. ¡Madre mía! ¡Qué susto! ¡Y qué dolor pasó! La piel de los bebés, tan fina, y las manitas rojas y quemadas. Por suerte no fue grave pero...

Si hubiese tenido NORMOGEL QUEMADURAS en casa.... Tuve que salir corriendo a la farmacia porque solo lo venden allí. Al momento sintió alivio y a los dos días ya no quedaba rastro de la quemadura.


Por eso, es importante que tengáis siempre a mano, un tratamiento como NORMOGEL QUEMADURAS.






NORMOGEL QUEMADURAS alivia el dolor, hidrata y previene las infecciones de la zona dañada por la quemadura. Contiene aceite natural del árbol del té (un antibacteriano natural) y tiene alta eficacia en las primeras 24 horas, claves para que no queden señales ni salgan ampollas.


Además, al venir en spray es muy sencillo de aplicar, llega a zonas difíciles y no se adhiere a la herida. Es adecuado tanto para adultos como para niños e incluso vale para quemaduras solares.



Y, por supuesto, NORMOGEL QUEMADURAS de NORMON viene con una....


¡¡SORPRESA!!


Haz click en la foto para ¡¡participar en el sorteo!!


Ahora Normogel  está de SORTEO. El nuevo libro de recetas "Cocina en casa como un Chef" de Jordi Cruz puede ser tuyo. Haz click en la foto anterior para participar.




Y, si quieres,  no te pierdas los vídeos que el Chef David Marcano, participante de Top Chef, hace para Normogel . Por ejemplo, esta crême brulée se ve sensacional.







No permitas que una quemadura te quite las ganas de ser un gran chef. Confía en NORMOGEL QUEMADURAS.


¡Hasta pronto!


P.D. Este post está patrocinado por Normogel Quemaduras de Normon, tratamiento eficaz para las quemaduras leves, escaldaduras y quemaduras solares. Como siempre os digo, todas las opiniones que doy son en base a mi opinión y experiencia. 

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas