Recopilatorio Una Galleta, Un Cuento - Marzo - El zapatero y los duendes

marzo 25, 2019

EL ZAPATERO Y LOS DUENDES

[...]  De nuevo se repitió el milagro y por la mañana,
había cuatro zapatos cosidos y terminados, sobre su banco de trabajo.
Por suerte, esta vez entraron varios clientes a la zapatería
y estuvieron dispuestos a pagar buenas sumas de dinero
por un trabajo tan excelente y
unos zapatos tan bonitos. [...]



El zapatero y los duendes, 
Los Hermanos Grimm,1806




¡Qué suerte tuvo el zapatero! Eso de acostarse uno y levantarse con todo el trabajo hecho debe ser maravilloso. Aunque al leer este cuento, he pensado que todos podemos ser duendecillos por un día y darle la sorpresa a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nuestros padres, etc. y preparar u ocuparnos de aquello que ellos hacen por nosotros todos los días. ¿Qué te parece?


Este mes, ha sido Mercedes de Merce's Cake la anfitriona al ganar nuestro anterior reto sobre El maravilloso viaje de Niels Holgersson, y ha elegido este cuento de El zapatero y los duendes de los Hermanos Grimm.






¿Te has dado cuenta, si has leído el libro que los duendes son libres cuando el zapatero los viste? ¿No te recuerda a Harry Potter cuando Dobby, el elfo doméstico es liberado de sus obligaciones cuando Lucius Malfoy le da un calcetín (una trampa de Harry, por supuesto)?



Después de este inciso, vamos a ver qué deliciosas recetas nos han traído nuestras chicas de Una galleta, un cuento.





Mini cupcakes de calabacín para El zapatero y los duendes


Mini rosquillas de café con leche para El zapatero y los duendes


Petit Suisse de Chocolate para El zapatero y los duendes


Cupcakes mariposa de chocolate para El zapatero y los duendes

Espero que te hayan gustado todas nuestras propuestas.

¡Hasta pronto!





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Qué rico está todo!!!, y digo yo...estos duendes...me podrían venir bien para el tema de la plancha y eso, acostarme y por la mañana que estuviera todo planchadito...jjj...voy a ver si hablo con ellos....Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, jajaja!!! Vendrían de maravilla!! A ver si nos escuchan, jeje!! Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan todas, qué ricas! Los duendecillos se van a poner las botas! Ya que estoy, doy mi VOTO para los cupcakes de mariposa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Everything looks so yummy
    and I still remember eating those
    cookies when I was still a child.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I'm honestly pretty hungry right now, so a post like this isn't helping me at all lol. All of these look absolutely gorgeous though.

    Have a great week :)
    Amy x Wandering Everywhere

    ResponderEliminar
  5. Tu te crees que sin haber merendando, y siendo las 9 de la noche, yo puedo ver esto?!
    Vaya delicias habéis preparado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bárbara!!! Es malísimo!!!Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  6. Mi voto para todas las participantes, pero un voto especial para los mini - cup-cakes de Mercedes Besos ��

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por los cupcakes Mariposa!! Y besitos para todas 🌷⚘🌷

    ResponderEliminar
  8. Todas la recetas fantásticas!!! Mi voto esta vez es para la Devil Food Cake de Patyco ������

    ResponderEliminar
  9. yo voto por de dévil's food en una tentación 😘😘😘

    ResponderEliminar

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas