4 recetas de cake pops para principiantes

agosto 26, 2015

4 RECETAS DE CAKE POPS PARA PRINCIPIANTES


Cuando preparas una fiesta, cumpleaños o cualquier celebración, no sólo te planteas qué poner sino también cómo presentarlo. Para los cumpleaños de los más peques, bueno, y también en reuniones como bodas, bautizos, y comuniones he comprobado que lo mejor son las porciones individuales y si se pueden comer bien y fácilmente, por ejemplo, pinchados en un palillo, pues entonces ya triunfan.



Me apetecía enseñaros unas recetas estupendas que quedan muy bien en sus palitos y que son muy sencillas, tanto que las puede hacer todo el mundo. Tenemos desde los típicos cake pops, hasta galletas y roscones de reyes. ¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo y verás qué bueno y qué bonito queda todo en sus palitos.

Os recuerdo que para ir a las recetas completas sólo tenéis que pinchar en el nombre de las mismas.

CAKE POPS DE NOCILLA A LA VAINILLA CON QUESO CREMA



Comenzamos nuestra andadura con unos clásicos cake pops de Nocilla a la vainilla con queso crema riquísimos que nos trae nuestra amiga Isabel del blog Las recetas de Isafrape. Allí nos cuenta cómo hacerlos paso a paso y muy bien explicado, así que si estáis pensando en hacer cake pops, esta es vuestra oportunidad. Además, seguro que a vuestros peques les encantarán porque son de Nocilla. No podéis dejar de visitarla. Seguro que os invita a tomaros alguno.

CAKE POPS DE ROSCÓN DE REYES



No sabía yo que se podían hacer cake pops de roscón de reyes. ¡Qué maravillosa propuesta la que nos trae nuestra amiga María José de Tapitas y Postres! Una manera ideal de comer roscón y tan novedosa que seguro sorprendéis. Ya podéis ir ensayando para que estas Navidades os salgan perfectos. Yo me los he apuntado ya porque me parecen geniales ¿y a ti? Seguro que también, así que vamos a verlo.

CAKE POPS



¡Qué buena pinta tienen los cake pops de nuestra amiga Sabrina! En su blog Sabrina's Sea of Colors nos enseña cómo hacerlos a partir de un bizcocho de chocolate (ya sabéis que si no tenéis bizcocho podéis usar magdalenas o bizcochos de soletilla. Quedan riquísimos). Y es que son tan sencillos de hacer que no sé por qué no los hago más. Vamos a ver los que nos trae Sabrina.

LINZER PIE POPS


Para que veáis que no sólo cake pops se pueden poner en palitos, desde nuestro blog Patty's Cake os traemos unas galletas rellenas de mermelada que están de rechupete. La masa de las galletas no lleva huevo y son ideales para cualquier cumpleaños o celebración. Una receta sencilla que puede dar un toque de distinción a tu mesa. ¿Te atreves? ¡¡Pues venga!!



Espero que os haya gustado esta pequeña selección de cake pops y que disfrutéis cocinándolos y luego comiéndolos.

Si queréis seguir mi trabajo día a día y actualizado, podéis hacerlo en mi página de Facebook (pincha aquí). Seréis siempre bienvenidos.







Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas