11 bocadillos para impresionar a cualquiera

marzo 24, 2017




A mí me encanta comer de bocadillo. Reconozco que de vez en cuando un buen pan con jamón de York y listo. Soy feliz. Pero,... cuando he visto todos estos bocadillos que te traigo,...


¡¡¡Madre mía!!! Esto son bocadillos y lo demás tonterías.








Bocadillos con estilo. Para poder quedar con amigos y que digan ¡Woww! Con ingredientes sencillos pero bien combinados y con presentaciones de lujo. Es lo que diferenciará un bocadillo del montón, de uno de tus bocadillos.


Os dejo 11 recetas con las que podréis recrearos, no solo haciéndolas sino comiéndolas. Y son tan sencillas como ricas.

¡Vamos a verlas!


TE RECUERDO QUE PARA VER LA RECETA SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN EL TÍTULO DE LAS MISMAS.


CHORIPÁN ARGENTINO





No hay nada mejor para barbacoas y merendolas que un buen bocadillo. El choripán argentino es un bocadillo muy típico en Sudamérica. Forma parte de la cultura de la comida al paso o comida callejera y está delicioso. Necesitaremos pan alargado, chorizos criollos, salsa chimichurri y salsa criolla (la receta de ambas en el blog Patty's Cake). Se saltean los chorizos en la sartén y se colocan en el pan junto con las salsas. Sencillísimo y ¡de rechupete!


BOCADILLO CABALLERIZAS





Desde Asopaipas nos traen un bocadillo sensacional. Bocadillo caballerizas, un bocadillo sabroso, sencillo, muy completo y que gustará a todos. Necesitaremos pan, guisantes en conserva, atún, pimientos morrones, huevos duros y mayonesa. Tostamos un poco el pan y rellenamos. ¡Ideal para un picnic!


BOCADILLO LONG CHICKEN





Uno de mis bocadillos preferidos en la hamburguesería y que ahora puedes hacer en casa con la receta de Entre 3 fogones. Un bocadillo long chicken casero y delicioso. Necesitaremos bollitos alargados, pollo adobado, pan rallado, lechuga y mayonesa. La receta del adobo esté en el blog. No te la pierdas. Se pasan los filetes adobados por el pan rallado y se fríen. Se colocan en el pan con la lechuga y la mayonesa y listos. ¡Te encantarán!


BOCADILLO MOLLETE DE PAVO CON QUESO FETA





La base de un buen bocadillo es un buen pan y este bocadillo de mollete de pavo con queso feta que nos traen desde Picoteando ideas es una delicia. Necesitaremos pan, pavo, espinacas, cebolla, pimientos del piquillo, queso feta y salsa. Untamos el pan con la salsa y vamos poniendo los ingredientes. El que no se lo haga es porque es muy flojo, ¡jeje!


ENTREPÁNS / BOCADILLOS




Una buena merienda campestre o simplemente para cuando no queremos cocinar, un buen bocadillo te salvará el día. Mira qué variedad nos traen desde Les receptes que m'agraden. Solo necesitaremos un buen pan de barra y los ingredientes que más nos gusten: fuet, pepinillos, tomate, lechuga, queso de cabra, jamón, orégano,... Combínalos como quieras y disfruta.


BOCADILLO DE LOMO





Una cena deliciosa y muy rápida la que nos traen desde Recetas fácil con Bela. Un bocadillo de lomo para el que necesitaremos aparte del pan, huevo, pimiento, cebolla, lechuga, queso y mayonesa. Se saltea la cebolla y el pimiento con el lomo y luego, se meten todos los ingredientes en el bocadillo. ¡Super sencillo!

CAMPERO MALAGUEÑO





Desde Tapitas y postres nos dejan la receta del bocadillo por excelencia de Málaga, el campero malagueño. Necesitaremos pan redondo, lechuga, tomate, queso, jamón de York y mayonesa. Se unta el pan con la mayonesa y se rellena con el resto. Listo para la sandwichera. El truco del campero os lo cuentan en el blog. ¡No te lo pierdas!


PEPITO DE POLLO





Aprovechando restos de pollo, Clau de Cocina con Clau nos hace un pepito de pollo, un bocadillo con mucho sabor. Necesitaremos restos de pollo cocido o asado, cebolla y patatas fritas, mostaza, ketchup, mayonesa, queso y pan. Se calienta el pollo y se mezcla con mostaza. Se rellena el pan con la preparación y el resto de los ingredientes. Rápido y sencillísimo. ¿Te apuntas?


SÁNDWICH CUBANO DE LA PELÍCULA CHEF





Un sándwich cubano que más que un sándwich es un bocadillo con todas sus letras. Patty de La taza de loza nos enseña a hacer este bocadillo de lomo. Necesitaremos pan, lomo de cerdo adobado receta en el blog), mostaza, queso, jamón, pepinillos y mantequilla. Se unta el pan con la mostaza, se pone el lomo con el queso y el jamón, se mete en la sandwichera y listo. ¡Hay que probarlo!


BOLLO DE CHORIZO





No creo que haya nadie que se pueda resistir a este bollo de chorizo, o bollo preñao. Carmen de El rincón de Casa Caminero, nos trae esta delicia muy típica de su tierra. Necesitaremos agua, sal harina, aceite, azúcar, levadura y chorizo. Elaboramos primero la masa de pan, mezclando todos los ingredientes menos el chorizo, amasando y dejando levar. Luego, extendemos la masa y esparcimos el chorizo picado por encima. Enrollamos y al horno. Todo el paso a paso en el blog. Seguro que es el preferido de los peques. ¿Te atreves?


BOCADILLO DE BACALAO





Eva de Huele bien! nos trae un bocadillo lleno de sabor y muy, muy saludable. Un bocadillo de bacalao con pimientos asados. Necesitaremos bacalao, pan integral, pimiento rojo, laurel, ajo, sal y aceite. Se asa el pimiento y se cuece el bacalao. Se ponen tandas de estos dos ingredientes en el pan y listo. ¡Fabulosa idea!


Si te han gustado todos estos bocadillos, pronto la segunda parte. ¡No te la pierdas!

¡Hasta pronto!





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas