9 postres con fresas, rosas y otras cosas para una mesa dulce inolvidable

marzo 18, 2016


El color rosa es uno de mis colores favoritos a la hora de hacer repostería. No sé por qué pero le da a todo un toque especial, más apetecible, tierno, suave...





Hoy os he querido mostrar un montón de recetas, nada menos que nueve postres, en las que el color rosa predomina y con las que podréis montar una mesa dulce inolvidable. Formatos individuales, tartas, cupcakes, cake pops, whoopie pies, batidos, yogures,... Todo ideal para los peques y para los no tan peques.

Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que hacer click en los títulos de las mismas.


TRUFAS DE GALLETAS OREO Y NUTELLA 




¿Conocéis algún postre más sencillo y más bonito que éste? Desde nuestro propio blog, Patty's Cake, hoy os traigo unas trufas de galletas Oreo y Nutella, cubiertas con chocolate. Con sólo 3 ingredientes, las tienes listas en nada. Tan fáciles y a la vez tan ricas que no pueden faltar en tu mesa dulce o cualquier celebración. Los peques alucinarán. Además, encontraréis el enlace para hacer las flores más sencillas de fondant que he hecho. Un tutorial paso a paso y bien simple. Os espero.

PANTERAS ROSAS CASERAS



Cuando vi en el blog de Mayte de Mayte en la cocina estas panteras rosas tenía que enseñároslas. ¡¡Ummm!! ¡¡Qué ricas están!! Me recuerdan a las que comía cuando pequeña, pero estás estarán mejor porque son caseras. No os perdáis el paso a paso y el vídeo. Serán devoradas por los más peques si las ponéis en vuestra mesa dulce, así que haced doble receta.


CUPCAKES DE FRESA CON CREMA



Los cupcakes son ya obligatorios en cualquier celebración que se precien. Y es que comer pequeños trocitos de tarta, de diferentes sabores, es perfecto. Mucha gente los prefiere a la tarta. Estos que nos trae nuestra amiga Sabrina de Sabrina's Sea of Colors, son unos cupcakes de fresa con crema de merengue de fresa. No te pierdas el vídeo para que no se te escape ningún detalle.

BIZCO-SANDWICH DE FRESA Y COCO



Una alternativa a los cupcakes y tremandamente ricos son estos bizco-sandwich de fresa y coco que nos trae nuestra amiga Clau de Cocina con Clau. Sencillos, en tamaño individual, bizcochito relleno simplemente delicioso. No pueden faltar en tu mesa. Te encantarán.


BATIDO HELADO DE FRESAS Y PLÁTANO



Los batidos son indispensables en cualquier celebración donde haya niños. Pero, si se los hacemos caseros, mucho, mucho mejor. Nuestra amiga Isabel del blog Recetas fácil con Bela, nos deja un batido helado de fresas y plátano. Algo sencillo, saludable y bien rico. ¿Te lo apuntas? No te arrepentirás.

YOGUR CON CALCIO SABOR FRESA




Los yogures, esos lácteos tan preferidos por los peques. No habrá quien se resista a comerse uno. Además, nuestra amiga Adela de El dulce paladar, nos los trae sin azúcar. Prueba este yogur con calcio sabor fresa y no querrás otro. Tan caseros y tan ricos... No te los pierdas.

TRIFFLE DE FRESAS Y CREMA DE MASCARPONE




Genial para poner en vasitos individuales, el triffle de fresas y crema de mascarpone que nos trae Rosi de Mi mundo pinkcake. Para los niños en vasitos de plástico. Tan sencillo, tan económico y tan delicioso que no podrás decir que no. Sigue el paso a paso y disfruta en cualquier celebración.

TARTA DE CARAMELOS PIKOTAS




Pocos caramelos hay tan ricos como los Pikotas, con sabor a cereza, blanditos, son uno de mis preferidos y del hijo de nuestra amiga María José de Tapitas y Postres, que nos hace una tarta de caramelos pikotas, sin horno, para chuparse los dedos. Sería el centro de atención en tu mesa. Preciosa y deliciosa. No te la pierdas. También receta con Thermomix.

CREMA DE FRESAS




Con una textura parecida a las natillas y un sabor espectacular, nuestra amiga María Jesús de Cocina a buenas horas, nos presenta una crema de fresas fabulosa. En vasitos individuales quedará preciosa en tu mesa dulce o de postre para cualquier celebración. No te pierdas el vídeo.


Bueno, espero que os haya gustado y que probéis las recetas. Estoy segura de que os van a encantar. Además, os invito a que os paséis por nuestra página de Facebook donde ponemos un montón de recetas más, actualizadas y día a día. Siempre seréis bienvenidos.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas