Siempre mejor con el nuevo lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

septiembre 20, 2016



DISFRUTA DE TU TIEMPO


Todos sabéis lo que hay detrás de hacer recetas y de cocinar cada día. Un montón de platos, cacerolas, moldes, cucharas, cucharones y demás utensilios de cocina, todos listos para fregarse. Pues hoy os enseño cómo esa tediosa tarea puede cambiar.


Hace más de 50 años que la empresa alemana MIELE, mediante sus avances tecnológicos, intenta que nuestra vida cotidiana sea un camino más sencillo donde el tiempo sea nuestro valor más preciado.


 ¿Quieres tiempo para ti? ¿Quieres tiempo para disfrutar de los tuyos y de lo que más te gusta?





El tiempo es oro y en MIELE lo saben, por eso nos ayudan con su nuevo lavavajillas MIELE G6000 Ecoflex. Un lavavajillas donde al consumo mínimo de energía se le une el especial cuidado por el medioambiente y el ahorro de tiempo.


Seguro que sabes, igual que yo, que el lavado perfecto cuando has metido un montón de platos, cubiertos, copas y alguna cacerola en cualquier lavavajillas tarda unas 3 horas o incluso más. Los programas de 1 hora nunca lo dejan bien. Esos sólo sirven para cuando metes 2 platos y 3 cucharas, y encima "limpio".


Sin embargo, con el nuevo programa "QuickPowerWash" del nuevo lavavajillas G6000 Ecoflex de MIELE, en tan sólo 58 minutos tendrás un lavado perfecto con eficiencia A*. Esta eficiencia se ve incrementada con el uso de las nuevas pastillas de detergente Ultra Tabs Multi de MIELE. Se disuelven en un tiempo récord, en sólo 3 minutos, y el lavado y el secado quedan aún más perfectos.

*La máxima eficiencia que se puede obtener.

¿Quieres probar estas pastillas? Al adquirir el lavavajillas G6000 Ecoflex, MIELE te regala 1 año de detergente gratis.



No olvidéis que, por mucho que queramos negarlo, el detergente que nos recomienda el fabricante para nuestro lavavajillas, siempre es el mejor ya que ha sido estudiado y probado en los laboratorios para darnos la máxima eficacia.


Lo mismo ocurre con la colocación de los utensilios en el lavavajillas. Para un lavado perfecto, hay que seguir las instrucciones que nos dan. ¿Sabíais que el nuevo lavavajillas G6000 Ecoflex de MIELE tiene en su bandeja de los cubiertos un espacio especial para cubiertos grandes como cuchillos largos y cucharones?

Cuando mi suegra fue a comprar otro lavavajillas para la casa del campo, no se lo pensó. Fue derecha a por otro lavavajillas MIELE. Lo conozco, por eso os hablo de él. Y es que la seguridad, la confianza y la durabilidad que te ofrece esta marca está demostrada.

¿Quieres probarlo tú? Pues haz click en la siguiente foto y entra en un mundo nuevo, descubre los secretos de este nuevo lavavajillas con el que tu tiempo se convertirá en un tiempo de calidad.



Este post está patrocinado por MIELE. Como sabéis, siempre intento haceros llegar las últimas novedades, lo mejor y desde luego, bajo mi opinión. Sobre lo que conozco y lo que sé.


¡Hasta pronto!









Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas