Cenas listas en 30 minutos (I): 9 recetas rápidas y deliciosas

enero 26, 2017



Todos sabemos que a la cena ya llegamos requetecansadossss..... Hay incluso gente que se queda dormida en el sillón y no cena. Siempre es bueno cenar algo, pero siempre dos horas antes de irte a dormir. Así el estómago trabaja cuando estamos despiertos y no sufre.


Y si tenemos que preparar la cena para los más peques de la casa, algunas veces, se nos acaban las ideas, o no tenemos tiempo ni ganas.




Por eso, hoy os propongo unas cenas que estarán listas en media hora. Treinta minutos o menos y tendrás una cena deliciosa, casi sin esfuerzo y ligeras.


Los niños también podrán disfrutarlas y tú disfrutarás de ellos y de tu tiempo. ¡Vamos a verlas!


Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el nombre de las mismas.


BOCADITOS DE TORTILLA CON POLLO, BACON Y VERDURAS




Las tortillas están bien pero,... ¿y si las hacemos más fáciles de tomar? En forma de pequeños bocaditos, para coger con las manos, incluso para poder mojarlos en nuestra salsa favorita... Estos bocaditos de tortilla llevan pollo, bacon y verduras escondidas que se comerán sin darse cuenta. No te las pierdas en nuestro blog Patty's Cake. Cena lista 1. Te espero.


POLLO CROCANTE REBOZADO CON PATATAS CHIPS




Te aseguro que este pollo se lo van a comer sin rechistar. Rico pollo crocante rebozado en patatas chips, sencillo y rápido que nos deja Patty de La taza de lozaCena lista 2. ¡Vamos a por otra!


SOPA DE PICADILLO




¡Qué bien sienta una buena sopa de picadillo! Desde La cocina de Rebeca nos han preparado esta sopa, sencilla, humilde pero deliciosa. Cena lista 3. ¡Apúntatela!


NUGGETS DE PESCADO




Como lo casero, nada, y estos nuggets de pescado que nos trae Pepi de Sopa de Sopa tienen que estar deliciosos y son ideales para que los peques coman pescado. Cena lista 4. ¡Corre que te los quitarán de las manos!


NUGGETS DE POLLO




No hay nada que les guste más a los peques que unos nuggets de pollo, pero si son caseros muuuucho mejor. Hazlos en un periquete e incluso congélalos. Patricia de Las cosas de mi cocina nos trae una receta buenísima. Cena lista 5. ¡No te los pierdas!


PERRITOS CRUJIENTES




Una nueva forma de tomar perritos calientes, perritos crujientes que nos trae María José de Tapitas y postres. Cena lista 6. ¡Vamos a verlos!


CREMA DE CALABACÍN Y ZANAHORIA




Una crema nutritiva, sabrosa y por qué no, también divertida. Desde El paraíso de los golosos Encarnita nos trae una simpática crema de calabacín y zanahoriaCena lista 7. Yo no me la pierdo, ¿y tú?


ESPAGUETI HOT DOG




Otra receta muy creativa y deliciosa la que nos ha dejado Eugenia de Sildan blog. Estos espaguetis hot dog son fantásticos y a los peques les encantarán. Rápidos y sencillos. Cena lista 8. ¿Quién da más?


TRENZA DE JAMÓN DE YORK Y QUESO




El hojaldre siempre es muy socorrido y a los peques les encanta. Esta trenza de hojaldre con jamón de York y queso que nos trae María Jesús de Cocina a buenas horas es ideal para una cena deliciosa. Cena lista 9. ¡Ya tenemos donde elegir!


No me digas que no te he solucionado la cena de la semana. Pues pronto te traeré más ideas que te van a gustar muchísimo, también para la cena aunque, como ya sabes, siempre puedes adaptarlas a tus necesidades y ponerlas para el almuerzo, de aperitivo, de primer plato,... En la cocina, todo vale.


¡Hasta pronto!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas