4 recetas de cremas básicas para rellenar

febrero 17, 2016

¡Hola a todos amigos! Hoy os traigo unas recetas de cremas básicas para rellenar que están de rechupete. Cualquier recetario que se precie tiene que tenerlas porque son las que marcarán el antes y el después en muchas de nuestras preparaciones dulces.






Para rellenar tartas, tartaletas, cupcakes, galletas.... o para comértelas a cucharadas.... ¡¡Ummm!! ¡Qué hambre me está entrando!


Estas recetas básicas te serán de gran ayuda y ya no podrás vivir sin ellas, te lo aseguro. Así que, ¡¡vamos a verlas!!


Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tienes que hacer click en los títulos de las mismas.

CREMA PASTELERA, LA DE TODA LA VIDA PERO MEJOR



¡¡Ummm!! Es lo que vais a decir cuando probéis esta deliciosa crema pastelera que os traemos desde nuestro blog, Patty's Cake. Una receta clásica pero con un sabor espectacular. En el blog os dejo el paso a paso para que no os perdáis detalles y trucos que harán que os salga perfecta. Os espero.

CÓMO HACER NATA CHANTILLÍ O NATA MONTADA Y TRUCOS PARA ESTABILIZARLA



Dando una vuelta por la red, me entré en la cocina de Isabel del blog Fácil con Bela y descubrí que nos había hecho nata chantillí y nata montada (podéis ver la diferencia en su blog). ¡Qué delicia! Todos los trucos para que quede perfecta los tenéis en su blog. ¡Corre que os espera!

YEMA PASTELERA PARA TARTAS FÁCIL



En este recopilatorio no podía faltar una fantástica crema de yemas pastelera como las que nos trae Mayte del blog Mayte en la cocina. Te servirá para cubrir, para rellenar,... y así además aprovecharás las yemas que te hayan quedado de otra preparación. Todo el paso a paso y los trucos los encontrarás en el blog. Además con el vídeo se te quitarán todas las dudas que tengas. ¡Vamos a verlo!


MERMELADA DE CALABAZA



Para terminar, qué mejor que una estupenda mermelada de calabaza especiada directamente de la cocina de Adela, de El dulce paladar. Las mermeladas son tan sencillas y tan ricas que hacerlas en casa es todo un placer. Todas las instrucciones en el blog y también cómo hacerla en la olla Fussioncook. No te la pierdas.

Bueno, espero que os hayan gustado estas cremas y que las pongáis en vuestro recetario. Os aseguro que os van a servir de gran ayuda.

Si queréis ver alguna más, aquí tenéis una crema de lima que os va a dejar asombrados y una mermelada de arándanos y violetas para chuparse los dedos.





Y si os gusta nuestro trabajo y queréis verlo actualizado, día a día con muchas recetas ricas, no dudéis en pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre serás bienvenido.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas