5 recetas de cremas para rellenar tartas

noviembre 02, 2015

5 RECETAS DE CREMAS PARA RELLENAR TARTAS

     Hoy os traigo una recopilación de recetas muy interesantes. Son recetas básicas de cremas para rellenar tartas, tartaletas, hojaldres, y todo lo que se os ocurra, incluso para comérselas a cucharadas si os apetece porque están tan buenas que es casi imposible resistirse.


Os recuerdo que para ver las recetas directamente sólo tenéis que pinchar en el nombre de las mismas.

CREMA PASTELERA




Comenzamos nuestro paseo por la red con una maravillosa receta de crema pastelera que nos deja nuestra amiga Sabrina del blog Sabrina's Sea of Colors. Su crema pastelera es la que siempre ha hecho su madre, así que es una receta familiar con una pinta deliciosa. Ya sabéis que la crema pastelera es una de las cremas que más gustan y la más socorrida. Puedes rellenar tartas, bizcochos, hojaldre o hacer natillas deliciosas. Además, Sabrina nos deja un vídeo estupendo para que no se nos escape nada al hacerla. ¿Te apuntas? Pues venga, que te espero.




Nos vamos ahora directamente a la cocina de nuestra amiga Anna del blog Anna recetas fáciles para hacer una singular crema de mantequilla. Esta crema de mantequilla es especial porque lleva yemas  de huevo entre sus ingredientes. Es típica para el relleno y recubrimiento de tartas o para decorar cupcakes. Tiene una pinta excelente y es muy sencillita de hacer. Vamos a ver el paso a paso.




Desde nuestro propio blog, Patty's Cake, os traemos una crema de lima o curd de lima, pero ésta tiene la particularidad de que se hace rápidamente. Normalmente hacía los curds, mezclando todos los elementos ahora no. ¿Quieres saber el cambio? Pues te espero viendo esta deliciosa receta. Te va a encantar seguro y de paso verás en qué la he utilizado. ¡Venga, vamos!

LEMON CURD AL MICROONDAS




Nuestra amiga María Jesús del blog Cocina a buenas horas, nos trae un clásico buenísimo de la repostería básica como es el lemon curd o crema de limón. Pero ella, le da su toque personal y lo hace al microondas. Rápido, sencillo y riquísimo seguro. El lemon curd es ideal para tartaletas, cupcakes y para famosos pasteles con merengue por encima. Yo no me la pierdo. ¿Y tú?

MERMELADA DE FRESAS SIN AZÚCAR




Otros rellenos estupendos para las tartas son las mermeladas. Para finalizar el tour nos quedamos en el blog de nuestro amigo Jesús, Cocina fácil y elaborada, para saber cómo se hace una mermelada, que en esta ocasión ha utilizado stevia en vez de azúcar para su elaboración. Una forma estupenda de guardar la línea pero seguir disfrutando. ¿Quieres saber cómo se hace? Pues vamos a verlo ya.


     Espero que os haya gustado y que probéis a hacerlas con vuestros bizcochos, tartas y otros dulces. Seguro que os encantan.
     Si os ha gustado nuestro trabajo y queréis seguirlo día a día, no olvidéis pasaros por nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.



Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas