5 bizcochos sencillos de chocolate para cumpleaños

septiembre 27, 2015

5 BIZCOCHOS SENCILLOS CON CHOCOLATE PARA CUMPLEAÑOS

     Los bizcochos caseros y sencillos son los mejores, pero si encima les añades algo de chocolate se convierte en ideales para los más peques de la casa y sus celebraciones de cumpleaños. Hoy os traigo 5 recetas deliciosas para que podáis elegir a la hora de hacerle a vuestro rey o reina de la casa un bizcochito que le guste, y es que los peques disfrutan con ellos cantidad. Los míos me piden bizcochos de chocolate a todas horas.





Os recuerdo que para ver las recetas sólo tenéis que pinchar en los títulos de las mismas.

TARTA DE CHOCOLATE





Comenzamos nuestra ruta por la red y visitamos a nuestra amiga Carmen del blog La cocina italiana de Carmen. Carmen nos cuenta que en Pascua le sobró mucho chocolate y lo aprovechó para hacer esta magnífica tarta de chocolate, super esponjosa y muy chocolateada. Sencillamente irresistible. Vamos a verla porque además, nos la enseña según la elaboración tradicional y con Thermomix. ¿Te vienes?

BIZCOCHO DE LECHE CON PEPITAS DE CHOCOLATE




Pocos bizcochos verás con la presencia como la de éste que nos trae nuestra amiga Anna de Anna Recetas Fáciles. Una miga excepcional con un montón de pepitas de chocolate que harán que cualquier niño desee un trozo más y más grande del que tú le vayas a partir. En el blog verás el vídeo de la receta para que te sea muy fácil prepararlo. ¿A qué esperas...?

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y PATATA





Este bizcocho te va a sorprender, no sólo por su ingrediente especial (la patata) sino por su jugosidad y sabor. Desde nuestro blog Patty's Cake, os invitamos a que probéis este bizcocho de chocolate y patata, típico de Irlanda. Os prometo que no sabe a patata, sólo le da una jugosidad estupenda que se ve reflejado en el corte. ¡¡Venga, vamos a verlo!!

PASTEL CORAZÓN DE CHOCOLATE





No hemos podido evitar pararnos en el blog de nuestra amiga Sabrina, del blog Sabrina's Sea of Colors y traernos un trocito de ese delicioso pastel corazón de chocolate. Un corte espléndido, con una crema deliciosa y un bizcocho tremendamente sabroso. Ella le dio forma de corazón pero quedará igual de bien con cualquier forma que le deis. ¿Te animas a hacerlo? Pues, ¡vamos!

BIZCOCHO DE CHOCOLATE





Para terminar, paramos en la cocina de nuestra amiga María Jesús, del blog Cocina a buenas horas, y nos encontramos con un bizcocho muy jugoso y tierno de chocolate con leche. Muy fácil y rápido de hacer y que es perfecto para desayunos y meriendas. Una delicia que no os podéis perder. ¡Venga, que te esperan!




     Bueno, espero que os hayan gustado todas estas nuevas ideas de bizcochos de y con chocolate y que las pongáis en práctica. Yo ya tengo varias en mis pendientes ¿y tú? Seguro que también.

     Si os gusta nuestro trabajo y queréis seguirlo día a día os esperamos en nuestra página de Facebook. Siempre seréis bienvenidos.








Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas